El Loco Abreu
VIP MEMBER
- 489
- 408
- 74
98%
- Puntos de reacción
- 408
13 Years of Service
.
KALAN, K-ALAN, KEI-ALAN, KEIKO-ALAN, LA PAREJA DE FOFOS ... cual te gusta, es solo un juego idiota de colegiales weberos, hay que estar en ese nivel para hallarle merito a esas cojudeces ... plop +++ !!!
.
Creo que no se trata de si es meritorio o no. El punto es que lanzar esos dardos/calificativos le ha funcionado al Capo antes, especialmente en los tres primeros ejemplos que pone el cofra espartacus, su idea es sembrar inseguridad en la mente del electarado y quedar el como opcion "segura", es meritorio, claro que no, es sucio y bajo pero le ha funcionado antes.
Eso si, no le funcionara esta vez, su credibilidad esta por los subsuelos la mayoria de peruanos ya se a dado cuenta que es un delincuente calculador.
Me parece interesante, la otra vez me comento un amigo del trabajo, imaginate a Alan como candidato en otro pais de sudamerica: Ganaria en primera vuelta.
Y creo que tiene razon, el tipo se las sabe todas, si llegara a un pais en que aun no lo conocen se almorzaria a toda la clase politica con cuchillo y tenedores, eso si, una vez en el poder corromperia el sistema y debilitaria la confianza del pais en la politica como lo ha hecho aqui.
Esperemos esta vez si librarnos de este tunante calculador.