Y como va la cosa?

Vaya!! Y como siempre las autoridades no dicen nada, Ahí si los miembros de la Onpe u autoridades no dicen nada y asoman una actitud sumisa, refleja cuan increiblemente pasivos somos a la hora de hacer cumplir las leyes.. asi esperamos ser mejores..si como no..

Después de las elecciones y cuando ya tengamos a un nuevo gobernante,debemos tener presente,que independiente de nuestra orientación política,somos hijos de esta grandiosa tierra que nos vió nacer y que lleva por nombre: PERU.Esto hace que dejemos atrás el rencor y tengamos el mismo horizonte en común: El bienestar de nuestra patria. ARRIBA PERU!!!

Bravo carajo.....Humala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL Peru se va a la ..!!

Gano la cagada de Ollanta

No sea pesimista amigo Kolarov , ganó la logica , el PERU TIENE MEMORIA , NO MAS CORRUPCION , NO MAS INPUNIDAD.
editando mi comentario , y viendo el mapeo de resultados , lo siento por los fujimoristas , pero la china quedo por los suelos ,
en la mayoria de regiones hay una diferencia de 6 % , ese es mi PERU , CARACHO.

Gracias compatriotas por fregar al Perú :) , GRACIAS!.

Flash Electoral - Elecciones Presidenciales

Resultados a boca de urna: IPSOS - APOYO

- Ollanta Humala: 52.6%

- Keiko Fujimori: 47.4%

jajajaj no entiendo por que los corruptos y las ratas estan haciendo maletas que pasa :confused::confused:??? solo Gano Ollanta !!!! jajaj:D

De nada mi amor, por eso te amo cariño

Este pais tiene MEMORIA y DIGNIDAD !!!

VIVA LA LIBERTAD !!!

:D:D, Cuidado no hay que caer, en los triunfalismos, pero ya son casi 6 puntos de diferencia a la melaaaaa!

GRITALOOO PERUUUUÚ!

Gracias por Joder al Pais, Gracias por cagar al Peru y destrozar las ilusiones de tener un pais desarrollado

Ahora quiero ver a tu "presidente" cagando mi Pais

Odio a los Humalistas

Peru en 2 años = Bolivia

se jodió el Perú, que pena me da mi país no saben en lo que se han metido los que han votado por el chavista. Q.E.P.D el Perú.

Demasiado pronto para un comentario tan agrio , ya no es dulce de chocolate , ahora es dulce de hiel.

:D:D, Cuidado no hay que caer, en los triunfalismos, pero ya son casi 6 puntos de diferencia a la melaaaaa!

GRITALOOO PERUUUUÚ!

En Tacna , fue un abuso , je je je , Ollanta 76% , la china 24 % , y asi por el estilo en todo el sur y oriente.

Gracias por Cagar al Peru..!!

En verdad fue una fiesta electoral la vida el dia d hoy, con gran presencia d tegen x las calles sin actos d violencia q opacaran la misma salvo uno q otros buscabullas x ahi... ;):D

Pero lo federico d la jornada fue la denuncia d ciertos votantes d actas ya marcadas e imaginamos a favor d quien, esperemos q ello sea denunciado y a los ciudadanos con los 3 ojos abiertos esperemos q no volvamos al 2000 ya q sabemos q los resultados a boca d urna (q son 95% confiables) no cambien a favor d los mafiosos q solo ganan a puntas d fraudes... :rolleyes::D

A esperar y gane quien gane a respetar las decisuiones del populorum ya q mañana sigue siendo otro dia y dentro del foro las diferencias d opiniones solo quede en eso, diferencias nada mas... :):D

Regards y Viva el Peru Carajo. :cool:

P.D. A la tegen d la china ya calmense causitas y sigamos esperando q esto aun no acaba...

Aqui el enlace del flash.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xmGQy00Wy0M]YouTube - ‪FLASH ELECTORAL OLLANTA HUMALA 52.6% KEIKO FUJIMORI 47.4% A BOCA DE URNA - IPSOS APOYO‬‏[/ame]

Luego de las encuestas a boca de urna, Ollanta Humala ha superado a Keiko Fujimori por un promedio de 5 puntos, cifra mucho mayor a la que los propios humalistas esperaban.

Saludos,
El Apostol

Gracias por Joder al Pais, Gracias por cagar al Peru y destrozar las ilusiones de tener un pais desarrollado

Tuvieron 10 años para hacer un pais desarrollado y que hicieron : robaron , mataron , y no les bastó , querian 5 años mas , pero el Perú se levanto y dijo : NO , BASTA YA .

Ahora quiero ver a tu "presidente" cagando mi Pais

Nosotros ya vimos al tuyo ( chino rata ) jodiendo a mi Perú

Odio a los Humalistas

Peru en 2 años = Bolivia

Perú hace 20 años = un japonés frotandose las manos y riendose de todos los que le creyeron.

Simple , por eso no ganó la hija del dictador.

Atrás