rebelde sin causa
VIP MEMBER
- 1.159
- 521
- 77
- Puntos de reacción
- 521
20 Years of Service
Tengo una amiga kine que ya nuestra amistad es de larga data, la conocí en el local de la tía lily y don juanito en miraflores, la encontré de casualidad, recuerdo que fui por una chata super brava en el ring de aquellas de la camada super cumplidoras, toque el timbre la clásica miradita entre cortinas, puerta entreabierta y pasa, estaba un par de lobas quien mas patona, pregunté por la chata y estaba ocupada vas a esperar si les dije, con la leche en los ojos mirando los cruces de piernas, las pendejas que se abrían, forrito amarillo fosforescente y rojo el otro, y se vacilaban verme con ojos desorbitados, el clásico sale cliente, a meterse a un cuartito con cortinas, bueno por el polvazo todo, ya pasa me dijeron con risitas, salí al palo pero sorpresa no era la chata, la tomaron otra hora más así de brava era, pucha dije quería disfrutar, iba a escoger a una de las lobas y sale de la cocina mónica una chica menuda no chata bonitos pechos carita graciosa y unas piernotas en minifalda azul, me gustó desde el inicio, con ella, las lobas hicieron una mueca, suerte de nueva dijeron, ya pues nos fuimos a uno de los cuartos el de división de madera, me senté en la cama ella se acercó, pero la noté algo rara, hola me dijo soy mónica es mi primer día y tu eres el segundo cliente acabo de llegar hoy día del norte, hola le dije, estas bonita, me puedes modelar, me da roche, pero primero paga por que están controlándome, ok le dije una hora, le di el dinero y salió, se habrá demorado unos cinco minutos y entró, con una sábana, toalla, jabón y papel, entré al baño previa lavada de bolas y pancho, salí ahora si le dije estábamos en que me modelabas, que roche, otra vez, así que me modeló se dio la vuelta y sorpresa un hermoso culo, la faldita se alzo algo y dejo ver unas hermosas nalgas blancas en un calzoncito azul, uy dije la hice, me paré y la cogí de los brazos y no se por qué, le metí un chape, ella se dejó y me abrazó, después le dije que no solía hacer eso ella tampoco me dijo, bueno se empezó a sacar la ropa y que delicia de mujer un cuerpazo, yo estaba al palo ya dolía, me bajó el forro algo torpe se llevó el miembro a la boca y empezó a chuparlo sin técnica de aquellas, un rato en eso y le saqué la ropa que rico la besé por todo el cuerpo unas orejas pequeñas redonditas la mordisqué le gustó, la paré y lamí desde la nuca hasta los talones, la piel de gallina, le pase la mano por la rodilla y muslo y sentí que algo mojaba su piel, se había venido, super arrecho la volteé la bese y la levanté en el aire y se lo metí con fuerza tan grande como es, se imaginarán el placer inmenso que sentí, ella en el aire siguió vaciándose, chillidos queditos mas y mas, no quería terminar, la bajé y la pegué contra la pared y empecé a darle, que hermoso culo redondito, caliente y mojado en el placer máximo, la agarré de los cabellos y ella en otro mundo al igual que yo, luego de allí a la cama al filo del catre patas al hombro, mis vellos estaban mojados yo loco, olía a ella todo el cuarto, se mojo la sabanita, chupando eso hermosos senos blancos con aureolas rosadas, gemía quedito y en la arrechura me dijo te quiero mi amor, puta le seguía dando con fuerza y eso milisegundos de máximo placer, la dí como pocas veces la he dado intensamente la nena seguía con que te quiero y vainas nos habremos demorado unos 45 minutos bien cachados, terminamos yo encima de ella luego me eche y ella encima mio se reía, yo ya me iba a ir por que el pata anterior no pasaba nada pero tu me haz hecho venir como nunca pensé que lo haría, no sabía que era así, puta no se si lo decía de verdad así que lo creía a medias, y conversamos de sus cosas y las mías, el muchachon aún seguía parado habremos descansado unos diez minutos loreando y ella que lo agarra, está duro me dijo si le dije y es por ti, hay que aprovechar, me dijo, por que no sé si te volveré a ver, y se lo metió todito a la boca lo lamió, besitos, podremos me dijo, intentemoslo queda ya nada y seguro tocan, así que lo agarró, no te pares me toca a mí, y se montó encima mio, que rico panorama, las tetas paraditas la clásica, pezones erguidos apuntado al aire y ella cabalgando extasiada, y se movía en círculos, luego de arriba para abajo, de costadito y sentía que se venia y cada vez cerraba los ojos, se mordía los labios y se jalaba los pelos, mordía los brazos, preciosa mujer, espera me dijo se paró encima de la cama y se lo metió dándome su hermoso culo a la vista, que precioso ano juguetee con el, primero que como respingó pero después le gustó, aquí si ella ya no gimió quedito, se soltó ella estaba en otra y nuevamente el chorro caliente por ambos lado, la dimos al mismo tiempo, y seguía gimiendo se quedó en esa posición pero como electrocutándose, y seguía parado, toc toc toc y con fuerza, las lobas jodiendo, nos cambiamos, ahora ella me jaló y me besó como si fuese mi mujer, gracias me dijo, no a ti, volverás, dalo por echo, salí me despedí, las lobas me miraron y escanearon de cabeza a pies, cuando salgo y cierro la puerta escuchaba la puteada que le daban a mónica, pucha pensé otra vez la cagué....continuará