La campaña electoral "marketera" de la agrupación política Fujimorsita se estaria basando en lo musical, en los bailecitos, en lo subliminal maternal y también en el uso constantes de la letra K, que "coincidentemente" representa el logo de aquel grupo político presidido por Keiko Sofia Fujimori Higuchi.
Y es evidente que el "ideólogo" de Fuerza Popular, el abogado Pier Paolo Figari tendría mucho que ver en la actual "imagen" que trata de dar la candidata presidencial Keiko Fujimori con todo el "sequito" político Fujimorista rumbo a las próximas elecciones generales de este año.
- En la presentación de la plancha presidencial de Fuerza Popular y también en la presentación de la lista de candidatos al congreso por Lima del Fujimorismo, tuvieron como fondo el "ritmo" de bandas musicales y también se observaron "bailecitos" (agarrados de la mano) dándole "color y alegría" a la campaña electoral Fujimorista (PLOP). Tal parece que en Fuerza Popular bailan al "ritmo" de Keiko, (recordando al "ritmo" del chino de la época del FujiMontesinismo en donde Keiko Fujimori Higuchi fue la primera dama de la nación ante la "salida" de aquel cargo de su señora madre) si hasta en la presentación de los candidatos al congreso del Fujimorismo, a la candidata "camaleónica" Lourdes Alcorta se la paso bailando y cantando dejando de lado aquella imagen de estar siempre con un geniecito mas que "azabache".
- En la presentación publica de la plancha presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, estaba en el estrado principal junto a sus dos menores hijas y también a su señora madre Susana Higuchi Miyagawa (quien se movilizaba con ayuda de un andador para adultos) y también días después se vio en una "blanda y suave" entrevista a la candidata presidencial Keiko Fujimori (realizada en un parque publico de una zona urbana residencial, de parte de Nicolás Lucar) "compartiendo" escenas maternas en "plena entrevista" con sus dos menores hijas.
- En la campaña electoral (primera vuelta) del 2011, Pedro Pablo Kuzcynski (quien apoyo públicamente a KeiKo Fujimori en la segunda vuelta electoral de aquel mismo año) uso de manera permanente (y si que pego en cierto porcentaje del electorado peruano) el uso de las letras PPK, como con lo de los PPKausas también con lo del PPKuy, y otras palabras mas. Pero para esta campaña electoral del 2016 es la agrupación política Fujimorista Fuerza Popular la que esta usando "marketeramente" el uso de la letra K, que "coincide" con el primer nombre de la candidata Keiko Fujimori y también con el propio logo de dicha agrupación política Fujimorista.
Como por ejemplo en ciertas frases usadas, hoy por hoy por Fuerza Popular:
. Keiko, Kon los jóvenes
. Keiko, Kon las mujeres
. Keiko, Kon los emprendedores
También se vienen a la mente otras frases que podrían incomodar a los Fujimoristas, pero que seria una "concreta realidad", que tiene que ver con el Fujimorismo como por ejemplo:
. Keiko, Kon la Korrupción
. Keiko, con los Kandidatos "Kamaleones", recorridos, "experimentados" y tránsfugas al Kongreso de la República que son parte (ahora como "invitados") de Fuerza Popular.
. Keiko, Kon los Kongresistas Fujimoristas investigados por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
. Keiko, Kon la blanKa, considerando los casos del cargamento de KoKaina (cocaína) en el avión presidencial cuando su padre Alberto Fujimori era presidente de la republica y también el que tiene que ver con la KoKaina (cocaína) que se detecto e incauto en una empresa vinculada a su hermano menor y Kongresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori Higuchi.