La "desesperación" política de Alan García Pérez, ante su aún baja aceptación del electorado nacional para las próximas elecciones generales, y con la experiencia de su "aliado" político Juan Sotomayor (en lo que se refiere a la organización y el financiamiento de shows faranduleros masivos), origino que el candidato presidencial de "Alianza Popular" sea parte ayer domingo de cierto "espectáculo" en Agua Dulce junto al grupo musical Corazón Serrano y al "buen ejemplo" de la juventud (según palabras de Alan García Pérez) Mario Hart del Aguila (PLOP).
Y también ayer, se observo en dicho show de Agua Dulce, que estaba junto al candidato presidencial Alan García Pérez, a su actual pareja sentimental y madre de su ultimo menor hijo, Elizabeth Roxanne Chessman Rajkovic y también a su hija mayor Carla García Buscaglia, toneando y cheleando junto a su padre biológico.
Es "gracioso" e ironico, ver los videos en donde Alan García Pérez tararea la "canción" Yo No Fui de Mario Hart ayer domingo en Agua Dulce.
Es fácil imaginar a Alan García Pérez interpretando dicha canción (Yo No Fui) con ciertos cambios en la letra:
- Sobre los miles de indultos a peligrosos criminales reincidentes: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre los "plagios" del Plan Bicentenario del APRA: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre los "negociados" de Hernán Garrido Lecca: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre el denominado "Baguazo": Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre la ineficacia e ineficiencia del FORSUR: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre el "negociado" de los Dolares MUC: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre la "matanza" del Frontón: Yo No Fui, Yo No Fui.
- Sobre la fuga del terrorista del MRTA, Victor Polay Campos en julio de 1990: Yo No Fui, Yo No Fui.