Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Disculpen que cambie de tema pero en mi familia tuvimos una discusion muy peculiar el dia de hoy... nos preguntamos como hace el congresista Galarreta para hacer sus necesidades cuando va al baño:

-yo opino que usa pañal y llegando a su casa se lo cambia
-mi hermano piensa que se quita esas garras y se pone otras con forma de consolador y con eso se limpia el anibal
-mi papa opina que el congreso le paga una tecnica de enfermeria que le acompaña al baño y le limpia el potito
-mi tio opina que Lourdes Alcorta le acompaña al baño, le ayuda en todo, luego le limpia el potito, y que es lo unico bueno que hace en el congreso esa mujer
-mi mama dice que Galarreta tiene inodoro tecnologico tipo japones, que despues que hace los troncos, aprieta un boton, y sale una lengua que le limpia y le deja el cutis suave

Quisiera saber que piensan de eso, no creo que sea facil vivir con esas garras

Keiko Fujimori Higuchi, ayer domingo en varios programas periodisticos, y esta mañana en vivo y en directo por ATV, MINTIO DESCARADAMENTE en tales medios de comunicacion, HACIENDOSE la VICTIMA.

@supersemental es obvio que Galarreta es un tipo inconsecuente, desagradable en muchos niveles pero la burla a causa de su condición física es aún mas desagradable por decir menos, ¿a ese nivel qué te diferencia a tí de los fujitrolls?

@esparatcus ¿qué esperas de la señora K. Fujimori?, ellos entienden las cosas de acuerdo a interpretaciones auténticas, no tiene caso ya, para ellos la investigación, la desaprobación o cualquier opinión crítica tiene como significado aversión, persecución política y violación al debido proceso.

@drais ¿por qué defiendes a la señora K. Fujimori? y ¿qué si resulta culpable?

El Congresista Miguel Ángel Torres Morales conocido como "MiKi Torres", es el Nuevo Vocero de la ACHORADA y BELICOSA Bancada Congresal de FUERZA POPULAR y es el Presidente del llamado Comité de Emergencia de FUERZA POPULAR.

Siendo el Congresista de FUERZA POPULAR Miguel "MiKi" Torres también "HERMANITO" del CORRUPTO Cesar Hinostroza Pariachi, con quien se reunió en mas de una oportunidad.

Ayer domingo, el Congresista Miguel Torres Morales en Panorama de Panamericana TV, y la Congresista Úrsula Letona Pereyra en Cuarto Poder de América TV, se presentaron como "INOCENTES ANGELITOS" MINTIENDO DESCARADAMENTE tratando de "LIMPIAR" la PESIMA IMAGEN de FUERZA POPULAR.

FUERZA POPULAR esta aportando a la lista de JERGAS Peruanas:

- No seas CHIHUAN: No seas misio (sin serlo)
Autoría de: La Congresista de FUERZA POPULAR Leyla Chihuán Ramos

- Eres de FUERZA POPULAR: Eres un malnacido
Autoría de: La Congresista de FUERZA POPULAR Milagros Salazar de la Torre

- Vete al BECERRIL: Vete al carajo
Autoría de: El Congresista de FUERZA POPULAR Héctor Becerril Rodríguez

Se cae el castillo de papel para un grupo de personas que goberno desde el congreso para y por ellos.

"El pueblo solo es soberano el día de las elecciones ..."

Vergüenza y decepción, a dudar, investigar y pensar mas chicos.

En julio del 2017, cuando el Magistrado Richard Concepción Carhuancho, "DISPUSO" PRISION PREVENTIVA para Ollanta Humala Tasso y para Nadine Heredia Alarcón, la SEÑORA "K" Keiko Fujimori Higuchi, el "CAMALEONICO" Daniel Salaverry Villa y otros OPERADORES POLITICOS de FUERZA POPULAR "FELICITARON PUBLICAMENTE" tal RESOLUCION JUDICIAL de PRISION PREVENTIVA del Magistrado Richard Concepción Carhuancho.

No creo que actualmente Fuerza Popular sea exactamente de Keiko.
Aparentemente hay 3 divisiones:

- El grupo de Keiko (cada vez con mas fugas)
- El grupo de Kenji = Alberto = Ex Avengers
- El grupo de Salaverry y los nuevos, con reacomodo y agenda propia

Habra que ver como balancean el poder entre ellos.

FUERZA POPULAR "SUSPENDE TEMPORALMENTE" al Congresista Moisés Mamani Colquehuanca de la Bancada Congresal FUJIMORISTA pero OPERRADORES POLITICOS de FUERZA POPULAR CONTINUAN BLINDANDOLO POLITICAMENTE en el Congreso de la Republica.

La INCOHERENCIA POLITICA es una NEGATIVA CONSTANTE en el ACHORADO "VOCERO" de la Bancada Congresal de FUERZA POPULAR Carlos Tubino ya que CRITICA FALTOSAMENTE a los Congresistas del FRENTE AMPLIO que han viajado a URUGUAY con relación a la Solicitud de ASILO del MENTIROSO y CORRUPTO Alan García Pérez, mientras que "FELICITA" a los Congresistas de la MAFIA del APRA que también han viajado a URUGUAY por tal motivo (PLOP)

El NORTEAMERICANO Mark Vito Villanela quien es el "ESPOSO" de la SEÑORA "K" Keiko Fujimori es el OPERADOR MEDIATICO de la CABECILLA de la "BOTICA" de FUERZA POPULAR.

Última edición:
Según SECUACES y ABOGADOS de la MAFIA de la "BOTICA" FUJIMORISTA, tal parece que FUERZA POPULAR es FANTASMA POPULAR, por los COCTELES FANTASMAS y también por los DONANTES FANTASMAS.

Atrás