Y tu cofra por quien vas a votar?

Si pues mano, ahí debe estar la VIUDA NEGRA de CHIRINOS, recontra conchuda, tremenda corrupta y acusando a otros de que la insultan, siendo ella una callejera, como ella mismo lo dice.
Dan risa ustedes zurdos jaja, si escriben desde su moderno smartphone es por la horrible derecha que ha hecho encaminar a Perú así sea de a pocos....

Cada vez que criticas a castillo salen los zurdos diciendo tu jefa Keiko :rolleyes::rolleyes:como sabrán ella no es presidente y ya fue

Entiendan muchos de los que votaron por castillo fue por darle contra a la china rata, pero no aprueban muchas de cosas de castillo

Entiendalon de una vez, no somos. Fujimoristas ni nada, se critica a este gobierno paupérrimo por el. Momento ;)

Dan risa ustedes zurdos jaja, si escriben desde su moderno smartphone es por la horrible derecha que ha hecho encaminar a Perú así sea de a pocos....

Cada vez que criticas a castillo salen los zurdos diciendo tu jefa Keiko :rolleyes::rolleyes:como sabrán ella no es presidente y ya fue

Entiendan muchos de los que votaron por castillo fue por darle contra a la china rata, pero no aprueban muchas de cosas de castillo

Entiendalon de una vez, no somos. Fujimoristas ni nada, se critica a este gobierno paupérrimo por el. Momento ;)

Ya Fujimorista.
Te duele que haya perdido tu Jefa Keiko.
Aguanta 5 años, que tiene para rato.
2021-2026.

26.jpg

27.jpg

jajajajaj ahora escribirás sobre el dólar o sobre el pan.

Archivos adjuntos

• 10a.jpg
    10a.jpg
    96,7 KB · Visitas: 4
Asu de verdad dan pena, ya si otro nota tonto, yo soy a fujimorista yo marche contra Keiko, así que no seas tonto

Hay muchos de los que votaron por castillo están arrepentidos, solo quedan que trabajen bien esor vagos

Ya Fujimorista.
2021-2026.

¿Y tu jefa Keiko Trabaja o es Vaga?.

2.jpg

Ya Fujimorista.
2021-2026.

¿Y tu jefa Keiko Trabaja o es Vaga?.

Ver el archivos adjunto 1402994
Jajaj jaja jajajaj

Con razón estos zurdos seguro trabajan pata el estado.....

Amigo a mi es china vaga me. Da igual ENTIENDE, no defiendas a tu presidente actual que es un payaso hablando de la china rata madura amigo...

Titpico votante con odio analiza que problemas hay, en la economía y demás.

Jajaj jaja jajajaj

Con razón estos zurdos seguro trabajan pata el estado.....

Amigo a mi es china vaga me. Da igual ENTIENDE, no defiendas a tu presidente actual que es un payaso hablando de la china rata madura amigo...

Titpico votante con odio analiza que problemas hay, en la economía y demás.

Jajajajajajaja Típico Fujimorista que piensa que los únicos que pueden gobernar tienen que ser de la derecha.
Evoluciona Fujimorista, en el mundo siempre gobierna la izquierda y derecha en varios periodos, es normal en los países desarrollados,
cada país tiene partidos políticos de izquierda y derecha, es lo mejor para el balance de poderes.

Lo que pasa, es que te malacostumbraste, te hicieron creer que "solo la derecha puede y debe gobernar", jajajajajajajajajaja.
Por eso tus Jefes Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos se llenaron de tanto Poder y Corrupción, que crearon una Dictadura, Robaron y Asesinaron a muchos peruanos.
Ahora tu Jefa Keiko quiere el poder y seguir los pasos de su api, jajajajajaja.

0_32_1.jpg

0_32_2.jpg

Atrás