Y tu cofra por quien vas a votar?

La terruca Veronika tiene sus fans en este foro

descarga.jpg

Archivos adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
A esos que les gusta Maduro bien duro

VER8.jpg

Estos porkitrolls son mas limitados de mente, piensa que si atacan a su sajino estás a favor de la buena para nada de Verónica.
Entiendan ambos candidatos son la misma escoria , claro uno más que otro.
A menos que al cofrade @GEO82 le guste lo duro, parece que le gustó el regalito del porky jeropa

Jajaja ese Fonzi, hasta ahora no. Me dijiste donde trabajas? Estoy seguro que para el estado o eres periodistas o trabajas para páginas tipo Waykaka. Etc.

Da risa jaja amigo FONZIE por curiosidad por quien vas a votar amigo?

Jajaja ese Fonzi, hasta ahora no. Me dijiste donde trabajas? Estoy seguro que para el estado o eres periodistas o trabajas para páginas tipo Waykaka. Etc.

Da risa jaja amigo FONZIE por curiosidad por quien vas a votar amigo?
Esa gente preguntona, que intereso yo, que edad tengo, donde trabajo o por quien voy a votar, estos pulpines porkytrolls preguntones quieren saber todo para después insultar. con respecto a por quien voy a votar aun nadie me convence, pero votar viciado o en blanco les daría oportunidad a que los extremistas lleguen al poder a joder al país, mas de lo que esta, puede estar mas jodido el país??, por supuesto que sí y mucho me temo que por personas como tu, estemos en ese camino.

A LOS ROJETES SE LES PONE ROJO EL OJETE CUANDO LE TOCAN A SU TERRUCA VERONIKA

VER9.jpg

AL TOQUE SALTAN, MEJOR DISIMULA VERONIKA JAJAJAJJAJA

VER7.jpg

A LOS ROJETES SE LES PONE ROJO EL OJETE CUANDO LE TOCAN A SU TERRUCA VERONIKA

Ver el archivos adjunto 1207053
Tremendo favor que le haces a esa mujer que no trabajo en su puta vida, si te engaña, lo siento cofra, siempre has vivido engañado o mejor dicho equivocado, pero si lo comparas con el porcino ese a quien tanto admiras ella es un chancay de a sol.

Vamos mijo sigue buscando mas figuritas o te denuncio.

Y tu cofra por quien vas a votar? :

por el lápiz

Denunciame
Tremendo favor que le haces a esa mujer que no trabajo en su puta vida, si te engaña, lo siento cofra, siempre has vivido engañado o mejor dicho equivocado, pero si lo comparas con el porcino ese a quien tanto admiras ella es un chancay de a sol.

Vamos mijo sigue buscando mas figuritas o te denuncio.

Jajajajjajaj, parece que te ardio, denunciame bebita, un besito para mi geolover

Denunciame

Jajajajjajaj, parece que te ardio, denunciame bebita, un besito para mi geolover

Infantito ve a hacerle caso a tu mama, anda recoge los pedidos. o juega a denunciar, quizás con el tiempo aprendas a redactar.

Y tu cofra por quien vas a votar? :

por el lápiz
Para que aprendas a escribir, por que los pulpines pasaron de infantes a usar los dedos en su celu o laptop para escribir tonteria y media.

Esa gente preguntona, que intereso yo, que edad tengo, donde trabajo o por quien voy a votar, estos pulpines porkytrolls preguntones quieren saber todo para después insultar. con respecto a por quien voy a votar aun nadie me convence, pero votar viciado o en blanco les daría oportunidad a que los extremistas lleguen al poder a joder al país, mas de lo que esta, puede estar mas jodido el país??, por supuesto que sí y mucho me temo que por personas como tu, estemos en ese camino.
Tu respuesta demuestra lo que un abogado argentino dijo una vez a los progresistas en tv ... "La agresividad de tus ataques demuestran la carencia de tus argumentos." ...

Amigo yo trabajo oara el sector privado, tengo negocio tmb el cual tiene poco tiempo y la verdad por tu respuesta estoy seguro que eres un trabajador del estado que tiene miedo quedarse sin trabajo cuando suba alguien que quite la burocracia y reduzca los mantenidos del estado ..

Más aj. Al no decir por quien votar, asegura tu falta de personalidad, dado que sabes que sabíamos tu corriente política....

Ppr cierto te digo algo, trabajo con varios comerciantes y ni el. Partido morado ni Verónica saldrán elegidos... Solo puedes esperar que salga lescano para que puedes seguro tranquilo... Ahí lo dejo saludos :oops:o_O;)

Tu respuesta demuestra lo que un abogado argentino dijo una vez a los progresistas en tv ... "La agresividad de tus ataques demuestran la carencia de tus argumentos." ...

Amigo yo trabajo oara el sector privado, tengo negocio tmb el cual tiene poco tiempo y la verdad por tu respuesta estoy seguro que eres un trabajador del estado que tiene miedo quedarse sin trabajo cuando suba alguien que quite la burocracia y reduzca los mantenidos del estado ..

Más aj. Al no decir por quien votar, asegura tu falta de personalidad, dado que sabes que sabíamos tu corriente política....

Ppr cierto te digo algo, trabajo con varios comerciantes y ni el. Partido morado ni Verónica saldrán elegidos... Solo puedes esperar que salga lescano para que puedes seguro tranquilo... Ahí lo dejo saludos :oops:o_O;)

Acaso tienes argumentos?? no veo ningún post con cierto sentido de razón, yo no me ufano de lo que trabajo y me interesa un pepino en lo que trabajas, mas bien agradece que te estoy salvando el pellejo mas adelante, puedes ser una victima del que tanto admiras.

Fonzi y los borregos alistandose para salir a marchar por su viejo Vizcarra.
20210313_103057.jpg

No esfuerces a tu pobre cerebrito, estas embobado por los vomitos de tu candidato, y te apoyo a que votes por el, porque ha sido creado a tu imagen y semejanza,
Jajajajaja... Tienes que responder a cada mensaje, debes ser un troll.

Fonzi y los borregos alistandose para salir a marchar por su viejo Vizcarra.
Ver el archivos adjunto 1207430
Jajajajaja... Tienes que responder a cada mensaje, debes ser un troll.

Para que responder a cada mensaje, si juntos estén mejor, agradezcan que los he unido, se agradecen entre ustedes, son una verdadera familia, falto el cofrade @GEO82 que se pronuncie, ah pero ahí esta su agradecimiento, que lindos como me divierten.

... ESTÁN ASUSTADOS . LES LLEGA SU FIN A LA MERMELADA Y A VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO

abanto4zai-1066132mp4_1066133.jpg

Atrás