Y tu cofra por quien vas a votar?

El porky esta en bajada, como sea esta buscando apoyo de los grupos radicales, no importa de que bandera sean, no sabe que estos van a volverse en su contra, al final el porky va estar frente al paredón
Ver el archivos adjunto 1216002
Amigo yo trabajo con pymes comerciantes etc... Ellos la. Mayoría me indican el Porky , por el contrario algunas amistades que trabajan para el el estado contadores abogados. No desean votar por el, veo muy bien el. Porque....

Amigo FONZIE existen otros candidatos, así saques memes diarios y de carlin de la república, igual debes trabajar, no es malo trabajar amigo ...

Saludos

Con el gay solapa de porky olvidate de tu tu derecho a la protesta . Habra mano dura pero con la gente del pueblo . No para los corruptos . Seguuran los faenones , el choreo e incubrimiento de vizcarratas . Es un gobierno de porky , sera igual o peor que el chino . Yo pienso votar por de soto que promete mantener el modelo y generar empleo en esta crisis . Pero es hora de un giro a la izquierda . La proxima se hara

Amigo yo trabajo con pymes comerciantes etc... Ellos la. Mayoría me indican el Porky , por el contrario algunas amistades que trabajan para el el estado contadores abogados. No desean votar por el, veo muy bien el. Porque....

Amigo FONZIE existen otros candidatos, así saques memes diarios y de carlin de la república, igual debes trabajar, no es malo trabajar amigo ...

Saludos

La cosa es que el porky se corrió del debate, no esta preparado el candidato, pero para la gente que le gusta la informalidad, los gritos, los insultos esta bien, ahora esto de no presentarse al debate le resta puntos, hubiera asistido para que la gente escuche sus propuestas si es que lo tiene, por que hasta ahora solo se ve que su tactica siempre es atacar al otro por la espalda, en un debate lo puede hacer de frente pero se corre el porcino.

BEBITA COMO ME ESTRAÑAS, O SON TUS CELOS TOXICOS? JAJAJAJJAA, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO VIDA BB, Y COMO TE DIJE NO ERES IMPORTANTE COMO PARA ESTAR RESPONDIENDOTE A CADA RATO

DA RISA VER A LOS CUENTAS ROJETES QUE DE SUS 100 MENSAJES TIENEN EL 33 % EN ESTE POST Y SOLO DE ATAQUES AL TIO PORKY QUE COMO SIGUE A LA ALZA LOS TIENE DESESPERADOS POR BAJARSELO A VER SI ASI TERRONIKA MADUROZA SUBE UN POCO EN LAS ENCUESTAS JAJAJAJA ELLOS JURAN QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE SON ROJETES, ECHENSE SU LOVE LUB PORQUE LES VA A DOLER
jZJZJZJZ si p estos rojitos dan risa

upload_2021-3-20_15-1-28.png

Última edición:
porky porky xd

porky porky xd

Vas cambiando de mermelero, ya mucho roche estabas con Beto pero ese Phillip Quaker cae mas espeso, pero comienza cofrade a sacar mas videos vomitivos, suelta todo antes que termine las elecciones y el porky desaparezca.

Porky no quiere debatir ... xq será ... a que le teme.
No quiere debatir.jpg

Creo que mas que decir POR QUIEN NO VOTAR, el tema del foro es POR QUIEN XUXA VOTAR? Xq a la firme el porky me había convencido por su trayectoria pero de ahí ya le sacaron sus cagadas, entonces la pregunta es POR QUIEN XUXA VOTO AHORA? Al final todos están sucios

ese vagasti mas vago no puede ser :D

ese vagasti mas vago no puede ser :D

Hijo de porky, has salido igualito a tu padre , lamentablemente se le acabaron los recursos al gordo, en verdad espero que se reinvente para tener circo para rato.
Solo los giles nomás le creen...

Ver el archivos adjunto 1217276 Ver el archivos adjunto 1217274
Jajaja amigo FONZIE que trabaja para la estado como vago que opinas de esto? Que el tío quiere cortar de raíz?
Opino que estas quemando tus últimos cartuchos , me preguntó una vez que el porky sea historia a quien lanzaron estos fujitrolls al estrellato de la politica, me late que puede ser De Soto , todo es posible , veremos cómo se desarrolla estás tres últimas semanas , como ven hay cero aburrimiento .

Una figurita para los porkitrolls antes que se acaba la diversión.
upload_2021-3-21_16-5-36.png

Atrás