Y tu cofra por quien vas a votar?

Tmr para ti todo el que critica a los políticos del gobierno como lescano guzmán y lagartos sin Fujimoritas porkytrol etc como. Mongoles diciendo lo mismo

Amigo no te veo absolutamente decir nada de Verónica mendoza, lescano y guzmán que esta más muerto y es comprensible....

Verónica mendoza y su afán de cambiar la constitución hacernos Venezuela

Lescano todo el día en la radio diciendo lo mismo cambiar la constitución, ese won ni la ha leído ni nada en 20 años como congresista solo dio 7 leyes y una de ellas para favorecer a los procesados por terrorismo que gracias a su ley que el presentó se liberaron más de 4 mil

Guzmán ni hablara ese mantenido tramposos, que dice que hará mil cosas y cuando le preguntan si el gobierno actual es morado no hace nada de lo que el pregona

Los planes de gobierno que son sus hijas de rutas de cada postulante, fíjate que nada de esos dicen en los debates realmente.

Yo votaría por hernando de soto y en peor situación por el señor Porky , haciendo una evaluación económica que es lo Perú necesita y nada de esas estupideces de programas sociales y generar bonos bonos préstamos como pretende mendoza y lescano...

Antes de votar lean las propuestas y eviten ver los diarios y canales mermeleros que ganan más de 70 millones al año por su *publicidad estatal que el chino rata de Fujimori lo inició "

Ah ya apareció otro ya se estaba tardando, mis respetos cofra eres consecuente hasta el final.

Lo gracioso de tu comentario es que el viejito de Soto solamente tiene un plan de dos hojas, su principal propuesta requiere una reforma constitucional drástica. Y en el caso del pelon evasor de impuestos, resulto mas proveneco que los mismos PPKutra o Vizcarrata, ¿realmente leiste su mamarracho de plan? :confused:
Claro he leído de ambos

El tren de tacna a Tumbes, dejar de pagar los millones a la TV , postas médicas así como ayudaron los hospitales de solidaridad
Dejar las famosas consultaría eliminar la porquería de enfoque de género. Traer inversión privada y principalmente eliminar subsidios al gobierno corrupto chino vendedor de vacunas sinopharm

Haciendo propaganda a su nuevo candidato del cofra @Insomne, por lo veo creo que ya no defiende al porky por que fue una lagrima en el debate.

Señores libertad de expresión y opinión , si alguien vota por keiko hay que respetarlo es su voto , no insultarlo , de igual manera si alguien vota por Veronika no hay que llamarlo rojo , terruko y bla bla bla . CADA QUIEN TIENE SU DERECHO A OPINAR Y VOTAR POR QUIEN QUIERA .
Y el hecho que me insultes y me digas que mi candidato es el peor y el tuyo es el mejor , no va a cambiar mi voto.

Señores libertad de expresión y opinión , si alguien vota por keiko hay que respetarlo es su voto , no insultarlo , de igual manera si alguien vota por Veronika no hay que llamarlo rojo , terruko y bla bla bla . CADA QUIEN TIENE SU DERECHO A OPINAR Y VOTAR POR QUIEN QUIERA .
Y el hecho que me insultes y me digas que mi candidato es el peor y el tuyo es el mejor , no va a cambiar mi voto.
Exacto cada uno es libre de votar por quien vea consecuente sino que FONZIE le arde cuando meniocnan a l derecha en los candidatos y bue o veo porque pero igual respeto así vaya a votar por verónica , ciro etc es respetable

A pedido del cofra allá va la lluvia de memes del porky, mejor propaganda no puede tener.

upload_2021-4-3_14-49-53.png

upload_2021-4-3_14-50-29.png

upload_2021-4-3_14-51-14.png

upload_2021-4-3_14-52-4.png

upload_2021-4-3_14-52-42.png

upload_2021-4-3_14-53-26.png

Tmr kagaos otros 5 años, al menos escojan bien pa q solo sean 5 años y no se les prenda la mecha y quieran quedarse en el poder.

Que pasa cofra?? aún no han elegido al presidente, solo depende que los porkitrolls cambien de decision.

ahi va a su porky con su silicio

upload_2021-4-3_20-46-57.png

Última edición:

Encuesta final Ipsos 4 abril 2021, Lescano primer lugar, De Soto segundo Lugar La Vero tercer lugar!
Simulacro Nacional de voto presidencial.

Futura presidenta del Perú, por que el viejito de Soto no va acabar su gobierno

FLORES LEMAIRE, CORINNE ISABELLE (DNI: 00478062)

Datos personales

upload_2021-4-4_11-37-49.jpg
DNI: 00478062
Apellido Paterno: FLORES
Apellido Materno: LEMAIRE
Nombres: CORINNE ISABELLE
Fecha de nacimiento: 11/01/1958

Lugar de Nacimiento:

País: PERÚ
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: LIMA

Lugar de Domicilio:

Departamento: TACNA
Provincia: TACNA
Distrito: POCOLLAY

Organización Política al que Postula:

AVANZA PAIS - PARTIDO DE INTEGRACION SOCIAL

Postula por la región:

TACNA
Educación Básica

• Primaria: Sí - Completa
  • Secundaria: Sí - Completa
Educación No Universitaria

• Educacion Tecnica: No tiene
  • Educacion No Universitaria: No tiene
Formación Académica Universitaria

1. UNIVERSIDAD FEMENINA SAGRADO CORAZON - PSICÓLOGA - - ESTUDIÉ EN EL PERIODO 1977-1978 POR TAL MOTIVO NO CONCLUÍ MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS - Inconcluso.
Estudios de postgrado

1. - -
Experiencia Laboral:

• 1994 - 0000
    DIRECTOR GERENTE - DESPACHOS ADUANEROS ARUNTA S A
  • 2018 - 2020
    DIRECTORA /VICEPRESIDENTE (FUI MIEMBRO DEL DIRECTORIO Y VICEPRESIDENTE HASTA NOVIEMBRE DEL AÑO 2020) - ZOFRATACNA
  • 2016 - 2020
    PRESIDENTE - CAMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y PRODUCCION DE TACNA

Ni con grua lo levantan al marrano.
Algunos porkitrolls regresaron al lugar de donde salieron o sea fujitrolls, otros se han pasado a dónde el viejito de Soto,
Así están las cosas, por la huevas está ese gordo.

Una vez mas las encuestas están manipuladas:

En la encuesta IPSOS realizada a 1526 personas el día miércoles 31 de marzo sale 5to Puesto la Ratera Fujimorista Keiko con 11.2%
Ipsos.jpg31.jpg

En la encuesta de IEP realizada a 1215 personas entre 01 y 02 de Abril sale 1er Puesto la Ratera Fujimorista Keiko con 9.8%
IEP.png

Última edición:
las encuestas ya se saben que son manipuladas , creer que lescano esta primero jjjajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajaajajajaaajajjaajjjajaaajajajjajajajjajajjjajajjajajajajajajajajajajj

Por primera vez te doy la razón, una vaina las encuestas, al final el perdedor o los perdedores van a gritar a los 4 vientos que hubo fraude y se arma la trifulca.
Mejor que suspendan las elecciones.

unnamed.jpg

Jajajaaa que tal encuesta

Última edición:
Como la memoria es frágil, hay que recordar todos los delitos por los que está acusada Keiko Fujimori.
xxxx.jpg

Atrás