A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si así es el profesor que no sabe ni multiplicar ¿como serán sus alumnos? Se entiende porque son niños, pero sus seguidores no tienen justificación alguna de seguir avalando a un ignorante confesó.
30 X 7 = 221. Jajajajaja.
pos mano yo diria ... quien no tiene nada que perder, tiene todo por ganarPor eso va a ganar por que representa a los que no tienen nada y de eso hay muchísimos en el perú.
bien dice el dicho: quien no tiene nada que perder no teme a nada.
completamente convencido y sin temores votare por el maestro castillo por ...Muy a mi pesar pero completamente convencido voy a votar por keiko, primero que nada si gana el profe castillo las primeras en fugar van a ser las venecas ricas que conocemos, pero mas importante por las siguientes razones: 1) porque la mayoria de la gente se va a volver mas pobre en el pais ya que va a haber inflacion ya que no permitira las importaciones, 2)las empresas transnacionales se iran del pais por el riesgo a las expropiaciones lo q hara disminuya el trabajo, 3) habra corrupcion porque el secretario general vladimir cerron de peru libre esta sentenciado por corrupcion, 4)hay virtuales congresistas del profe castillo vinculados al movadef que es el brazo politico de sendero luminoso. 5)la izquierda de castillo es la izquierda radical.
En el otro tread dicen que si entra Castillo al poder vendrán kines venecas y bolivianas, total pónganse de acuerdoMuy a mi pesar pero completamente convencido voy a votar por keiko, primero que nada si gana el profe castillo las primeras en fugar van a ser las venecas ricas que conocemos, pero mas importante por las siguientes razones: 1) porque la mayoria de la gente se va a volver mas pobre en el pais ya que va a haber inflacion ya que no permitira las importaciones, 2)las empresas transnacionales se iran del pais por el riesgo a las expropiaciones lo q hara disminuya el trabajo, 3) habra corrupcion porque el secretario general vladimir cerron de peru libre esta sentenciado por corrupcion, 4)hay virtuales congresistas del profe castillo vinculados al movadef que es el brazo politico de sendero luminoso. 5)la izquierda de castillo es la izquierda radical.