Y tu cofra por quien vas a votar?

No les daña el cerebro estar viendo tantas imágenes sin fuente, con sustento de absolutamente nada y al parecer realizadas en Paint?

Luego dicen que los "mermeleros" son otros. Ambos son de la misma calaña jajajaja, conchudos.

No les daña el cerebro estar viendo tantas imágenes sin fuente, con sustento de absolutamente nada y al parecer realizadas en Paint?

Luego dicen que los "mermeleros" son otros. Ambos son de la misma calaña jajajaja, conchudos.

Lo mismo digo yo de ti.

Kiero seguir cómelos y Kchando con mi plata. Mi voto es por
La K

Resultados encuesta DATUM 7 de mayo Pedro Castillo 41% Keiko Fujimori 36% se acorta la distancia

no que la sra k hiba a destruir al maestrito en el debate ? ... que el dolar hiba a bajar despues del linchamiento al lapicito en el debate ? ... xdxdxd

ya esta cantada la 3ra derrota consecutiva de la sra k ... aceptalo nomas tapperlover el lapiz es masss !!!

no que la sra k hiba a destruir al maestrito en el debate ? ... que el dolar hiba a bajar despues del linchamiento al lapicito en el debate ? ... xdxdxd

ya esta cantada la 3ra derrota consecutiva de la sra k ... aceptalo nomas tapperlover el lapiz es masss !!!

Mano, regresa a tus grupos de fb nomas esos de gaa y esas chiboladas, estas palteando por aca y no lo digo por las faltas ortograficas.

Ambos son una , una pena q tu fanatismo y rencor te haga pensar que castillo es un buen candidato jajaja.

Ja y después los keikistas reclaman libertad de expresión.

Mano, regresa a tus grupos de fb nomas esos de gaa y esas chiboladas, estas palteando por aca y no lo digo por las faltas ortograficas.

Ambos son una , una pena q tu fanatismo y rencor te haga pensar que castillo es un buen candidato jajaja.
que hablas ciego mental la sra k es la peor candidata que pueda existir no es simpatica mas falsa que tu pareja mala hija mala hermana ... acepta tu realidad mano estas condenado a perder esta eleccion superalo ... o compra tu pasaje de una vez mano pero despierta xdxdxd

Pedro Castillo: "El próximo debate será en el penal de Santa Mónica"

Ja ja aunque lo diga en modo sarcasmo, es la verdad, esa china hace rato debería regresar a la carcel, pero la culpa no es de ella es de sus votantes.

que hablas ciego mental la sra k es la peor candidata que pueda existir no es simpatica mas falsa que tu pareja mala hija mala hermana ... acepta tu realidad mano estas condenado a perder esta eleccion superalo ... o compra tu pasaje de una vez mano pero despierta xdxdxd

Condenado a perder? Me da igual, no es mi candidata, solo me da risa que tu fanatismo te haga pensar que Pedro Castillo si es un buen candidato.

Di lo que quieras de Keiko, es , es basura, lo que desees, te dire que estas en todo lo correcto.

Pero alabar a Castillo? Por que? jajaja

Ese solo sabe lanzar insultos, mismos del rencor de todos los peruanos y lo comprendo. Es en verdad estresante la señora K y su conchudez, pero asi piensa ganar una eleccion? Solo insultando y burlandose del otro? Que lo asesoren mejor, que asi solo ganara el voto de esos que su vida gira en torno a ofender a la señora K.

Keiko Fujimori acepta debatir en la puerta de Santa Mónica... ¿Próximo debate?

Condenado a perder? Me da igual, no es mi candidata, solo me da risa que tu fanatismo te haga pensar que Pedro Castillo si es un buen candidato.

Di lo que quieras de Keiko, es , es basura, lo que desees, te dire que estas en todo lo correcto.

Pero alabar a Castillo? Por que? jajaja

nadie dice que Castillo sea buen candidato pero es laaargamente mejor que la sra k
yo vote por veronica y lo volveria a hacer
fanatismo es de los que hacen un producto de la basura llamase fujimontesinismo o aprismo ... eso es fanatismo xdxdxd

Yo creo que cualquiera de los candidatos es mejor que pedro castillo, si el hubiera pasado a la segunda vuelta con urresti, veronica, forshyt, etc, hubiera preferido cualquier candidato que pedro castillo por eso votare por keiko. Con pedro castillo hay el riesgo de convertir al peru en venezuela y que se quede en el poder decadas como hugo chavez. En verdad cofrades estan dispuestos a arriesgarse por el odio a keiko. Seria el mayor autogol de la historia.

Atrás