Y tu cofra por quien vas a votar?

Cofrades les contaré porqué nunca votaría por la 'Señora del Kaos': En el año 1995 Fujimori se apoderó del Poder Judicial muchos abogados y secretarias fueron despedidos entre ellos estaban mi tío Anibal,su ex-esposa la traviesa y vengativa Hilda(tiene un par de temas en la zona relatos)así como mi padre lógicamente muchos de los expulsados no recibieron sueldo inmediatamente justo ese tiempo mi madre estaba embarazada de mí(por la preocupación casi me pierde)también Hilda de mi primo;según me contaron tanto mi padre como mi tío tuvieron que vender varios objetos y prestarse dinero para recibirnos.Desde hace unos años iniciaron un juicio contra el P.J para que recuperen el dinero perdido ese proceso sigue en curso

Con Castillo se acabaron las venecas!! se van a ir a Ecuador!!! PENSÁ!
Idiotas de , el crimen organizado se quiere apoderar del gobierno y este imbecil pensando en putas...por esa clase de gente estamos cagados.

Cofrades estoy viendo por redes sociales que en Arequipa;Puno;Tacna y Ucayali se están rompiendo las cédulas de votación tan sólo con marcar¿Quién sale perjudicado?parece que el fraude es inminente

Lo último es que infiltrados Fujimoristas como personeros de Perú Libre, buscan ensuciar las elecciones, esa es la estrategia de esas ratas. No saben que la mayoría de la población esta chekeando a estas ratas

Lo último es que infiltrados Fujimoristas como personeros de Perú Libre, buscan ensuciar las elecciones, esa es la estrategia de esas ratas. No saben que la mayoría de la población esta chekeando a estas ratas
Ya deja de hablar estupideces en serio acepta ambos son coruuptos

No miserable.png

Una imagen vale más que mil palabras

ya gano keiko. sigan llorando :)

Cofrades bien me dijo mi difunto abuelo: Pepito quienes sacaron al 'chino' fuimos los del sur porque los limeñitos siempre fueron cobardes y sumisos;es muy probable que los capitalinos le den la presidencia a la 'Señora del Kaos'

ya gano keiko. sigan llorando :)
... y ahora que la realidad te alcanzo que vas a decir mano, quien va ha llorar ahora ??? xdxdxd

ZRMG4643RFCNPA6DPA75LUAMFM.jpg

... y ahora que la realidad te alcanzo que vas a decir mano, quien va ha llorar ahora ??? xdxdxd

ZRMG4643RFCNPA6DPA75LUAMFM.jpg
ese conteo es de Ipsos! no sirve. es el conteo de la ONPE al 100% quien dirá quien es el nuevo Presidenta/e ... si el terrorista o Fujimori.

Atrás