Y tu cofra por quien vas a votar?

Tu diras estupideces, sin pruebas, solo hablas tonterias
Tu eres el típico hecha culpa que se contradice, sin ninguna prueba....

Salga quien salga TRABAJA y deja de hechar la culpa a otros de la pobreza :rolleyes:

0.4% de diferencia!! Ni con ppk hemos tenido un resultado así y el margen de error es de +-1

Hay un empate hasta ahora nada de celebración aún , sólo queda esperar los resultados al 100% de la ONPE

Y después ya seas de castillo o de keiko disfruta tu victoria con tus Chelas bien Elenasss !!

Uff falta , seria mas seguro mañana em la noche

Al 68% y sigue ganando Keiko con 5% de diferença :D:D:D:D parece q ya tenemos nueva Presidente #KeikoPresidenta2021
PD. A LLORAR ROJOS.

Tenés toda la razón fierita eduardo 69. Ya la onpe esta dando resultados reales no fantasias.
Keiko 52%
Comunista 47%
Gracias a los viejitos de este lindo país llamado Perú; yo lleve a mis suegros a votar y uno de ellos me dijo. Negro hoy gana Keiko (democracia, libertad expresión, libre mercado. Habra mas laburo) Gracias al barba que triunfó la democracia.
No contesto a zurdos ni a caviares no pierdo mi tiempo. Prefiero laburar al 100% para que este lindo país sea potencia mundial.
Aguante tío Porky

Muy larga la hacen, si al pueblo le gusta la rata que se le va hacer, así como van las cosas un pequeño fraude sin hacer tanto aspaviento y gana la rata comodamente, para felicidad de sus seguidores.

Tranquilos cofras, debemos esperar hasta el último voto emitido fuera y dentro del pais, lamentablemente estas elecciones demostraron una vez más la tremenda polarización que existe y seamos sinceros, ni uno ni otro son buenos candidatos, solo esperemos que el que gane, pueda realizar un buen gobierno, en mi caso, ya el dueño de la empresa donde laboro lo dijo, si gana el lápiz nos quedamos sin chamba, así que talvez sea mi último mensaje y dejar este mundo cacheril, ya que sin balas, será imposible :(.

Saludos.

Tranquilos cofras, debemos esperar hasta el último voto emitido fuera y dentro del pais, lamentablemente estas elecciones demostraron una vez más la tremenda polarización que existe y seamos sinceros, ni uno ni otro son buenos candidatos, solo esperemos que el que gane, pueda realizar un buen gobierno, en mi caso, ya el dueño de la empresa donde laboro lo dijo, si gana el lápiz nos quedamos sin chamba, así que talvez sea mi último mensaje y dejar este mundo cacheril, ya que sin balas, será imposible :(.

Saludos.

Me pasa igual, los inversionistas del proyecto en el que estoy estan a un paso de retirarse del negocio, ya nos deben los pagos de Abril y Mayo, lo tienen condicionado a los resultados. Aun hay la probabilidad de que el voto extranjero voltee la torta con 133mil votos (ahora a las 12:15), sin embargo, salga quien salga, no caigamos en la telaraña de la corrupcion cofras... el cambio empieza por uno mismo.

si ves el video sabrás quien ganara

Hay psicosociales de todos los gustos, tiene su sello de Vlady, padrino de la Keiko, meten miedo por todos los ángulos, les llega la ansiedad y terror de la gente. Realmente son terroristas sociales.

solo espero que la kines sigan trabajando gane quien gane xd

Tenés toda la razón fierita eduardo 69. Ya la onpe esta dando resultados reales no fantasias.
Keiko 52%
Comunista 47%
Gracias a los viejitos de este lindo país llamado Perú; yo lleve a mis suegros a votar y uno de ellos me dijo. Negro hoy gana Keiko (democracia, libertad expresión, libre mercado. Habra mas laburo) Gracias al barba que triunfó la democracia.
No contesto a zurdos ni a caviares no pierdo mi tiempo. Prefiero laburar al 100% para que este lindo país sea potencia mundial.
Aguante tío Porky
ta bien camarada xdxdxd ... tienes derecho a tener tu etapa de negacion ... pero al final tendras que aceptar la realidad y reconocer al Pedro lo que es del Pedro xdxdxd

Lo único que me sacará una sonrisa de castillo es (y eso sí es que lo cumple y no fue solo populismo) que todos esos malandros venecos cafichos y las venecas mala gracia se irán a estafar a otro país....

Ganó Castillo, ganó Perú. Enhorabuena a todos.

Ganó Castillo, ganó Perú. Enhorabuena a todos.
aún no! faltan los votos del extranjero y actas impugnadas...
y cual enhorabuena a todos???? el dólar subió a 3.94

Atrás