A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da gusto que sigas hasta al final con tus ideas...Jajaj después de ver las noticias y todo los argumentos estoy 100% seguro que el todo el partido de pedro castillo y de Keiko son corruptos...
Se debe hacer una nueva elecciones, por cierto se debe hacer de nuevo el. Tribunal constitucional ya toca cambiar, además ese tribunal fue puesto por Vizcarra que por eso se libro algunas cosas![]()
Amigo con el debido respeto pero eres un pelmazo, no soy fujimorista, pero se nota que eres un resentido social seguro de la sna marcos y PUCP. Trabaja para que nadie te de nada, y sabes que por más que salgan audios videos etc de lo corrupto que es Perú libre seguirás en tu camino,Me da gusto que sigas hasta al final con tus ideas...
Amigo con el debido respeto pero eres un pelmazo, no soy fujimorista, pero se nota que eres un resentido social seguro de la sna marcos y PUCP. Trabaja para que nadie te de nada, y sabes que por más que salgan audios videos etc de lo corrupto que es Perú libre seguirás en tu camino,
EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN, tu sigue en tus cosas tranquilo castillo te hará rico no?![]()
PEDRO CASTILLO PRESIDENTE DEL PERU !Contra todos PEDRO CASTILLO Presidente...
Ese ebrio no esta en la cana en los yunaitesEste 28 de Julio se inicia un nuevo capítulo en la historia republicana del Perú, un presidente campechano y humilde.