Y tu cofra por quien vas a votar?

YS64K22WH5A6VC3NCPARRKQBE4.jpg

Jajaj después de ver las noticias y todo los argumentos estoy 100% seguro que el todo el partido de pedro castillo y de Keiko son corruptos...

Se debe hacer una nueva elecciones, por cierto se debe hacer de nuevo el. Tribunal constitucional ya toca cambiar, además ese tribunal fue puesto por Vizcarra que por eso se libro algunas cosas :rolleyes:

Jajaj después de ver las noticias y todo los argumentos estoy 100% seguro que el todo el partido de pedro castillo y de Keiko son corruptos...

Se debe hacer una nueva elecciones, por cierto se debe hacer de nuevo el. Tribunal constitucional ya toca cambiar, además ese tribunal fue puesto por Vizcarra que por eso se libro algunas cosas :rolleyes:
Me da gusto que sigas hasta al final con tus ideas...

Jajajajaja ……… estos esbirros del terrorismo son la cagada………paran hueviando en el foro todo el día ……… jajajajaja ……….

Me da gusto que sigas hasta al final con tus ideas...
Amigo con el debido respeto pero eres un pelmazo, no soy fujimorista, pero se nota que eres un resentido social seguro de la sna marcos y PUCP. Trabaja para que nadie te de nada, y sabes que por más que salgan audios videos etc de lo corrupto que es Perú libre seguirás en tu camino,

EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN, tu sigue en tus cosas tranquilo castillo te hará rico no? :oops::rolleyes:

Amigo con el debido respeto pero eres un pelmazo, no soy fujimorista, pero se nota que eres un resentido social seguro de la sna marcos y PUCP. Trabaja para que nadie te de nada, y sabes que por más que salgan audios videos etc de lo corrupto que es Perú libre seguirás en tu camino,

EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN, tu sigue en tus cosas tranquilo castillo te hará rico no? :oops::rolleyes:

Que clase de persona eres?, me llamas amigo y de pronto me dices pelmazo, contradictorio en una persona, luego la clásica de decir resentido social, luego me das consejo, me dices que trabaje como si supieras mi vida y después aseguras saber mi camino.
Y para cerrar con broche de oro escribes con mayúscula el tiempo me dará la razón.

Contra todos PEDRO CASTILLO Presidente...

Última edición:
Este 28 de Julio se inicia un nuevo capítulo en la historia republicana del Perú, un presidente campechano y humilde.

Atrás