Y Tu Por Quien Votaste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kolarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kolarov

General
Puntos de reacción
720
Máximo Nivel
Puntos de reacción
720
‎14 Years of Service‎
Cofrades, abro este post para que cada uno diga por quien voto finalmente, ya que al ver que hasta ultima hora estuvimos en duda por quien votar, dejo esto para que cada uno diga por quien se decidio finalmente

Suerte a todos..!!

hace una hora vote por ppk

Vote por Alejandro Toledo, la verdad hasta hace algunas semanas no sabia por quien votar...pero esa posible segunda vuelta entre Keiko y Ollanta me hiso pensar y decidí que voy a hacer lo que esta en mi manos para que eso no pase, apoye a Toledo ya que esta en 3er lugar, y puede llegar a segunda vuelta junto con Ollanta, lo se y estoy segura que eso pasara.

Vamos por PPK.

ppk presidente y congreso y parlamento andino fuerza 2011

Vote por el NACIONALISMO.

Presidencia de la republica.

Ollanta Humala

Congreso de la republica.

Jaime Delgado

Manuel Dammert

y Parlamento andino.

Daniel Abugattás.

;););) ....

Por Toledo. Cumplió en convocar a las otras fuerzas para formar una coalición contra los eventuales contendores de la segunda vuelta. PPK dijo que era un truco. Haber con que truco nos libra ahora de elegir entre el Sida y el Cáncer.

Para el congreso por Henry Pease y Ronald Gamarra.

Para el parlamento Andino, que creo que es la estafa electoral más grande que hay, voté en blanco.

Entre tanto candidato "chicha" y oportunista PPK es la mejor alternativa que veo.

Saludos.

Por Toledo. Perú Posible en congreso y parlamento andino.

por Toledo para presidente
Alianza para el gran Cambio para congresistas
¿Paralamento Andino? en blanco

Lastima que no llegaron a un acuerdo los democratas, nadie quizo ser el martir y ahora nos queda esperar, ojala que llege PPK o el cholo. Mi voto fue para el tio PPK

.

Por Toledo ,el resto no valen...
Congreso : Ronald Gamarra
P.A:nìnguno

V!

por el cholo toledo

vote por TOLEDO, pero lamentablemente parece que otra vez tendremos que elegir entre el Mal Menor

por Toledo, ahora que diran todos los "poseritos"

Desde que Toledo anuncio que se presentaria para las elecciones del 10 de abril .. mi voto fue para el ... marque sin dudar ni un segundo las tres T del cholo .

presidenciales : ollant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás