Y....

Excelente reencuentro cofrade, se lo que son los reencuentros de años....

Gracias a todos por leer este "esperpentoso" relato
saludos

Estimado Icelos, si te han abierto “las piernas”, perdón; las puertas para que te re-encuentres con un amor de adolescencia, pienso que no deberías dejar pasar la oportunidad si ambos estáde llevar las cosas más lejos.
Es lo que yo haría si se me presentase la oportunidad, aunque en mi caso al menos por ahora la posibilidad es muy lejana, pero conozco un par de casos así y su re-encuentro fue absoluto.
Suerte hasta donde se hayan propuesto llegar y siga adelante con su relato.

Gracias por sus comentarios saludos

Repito cofrade que tiene mucha elegancia para la pluma... Excelente relato

le invito a leer mi relato María y entrega total donde por fin logro inaugurarle el trasero
Saludos y gracias nuevamente

Esperamos el relato cofrade

ya lo estoy avanzando gracias

es hermoso el reencuentro que se inicio desde la adolescencia, buena experiencia cofrade,buen relato,saludos a todos y después de un buen tiempo de recuperarme de mi salud nuevamente continuare con mis relatos también, hola a todos!

es hermoso el reencuentro que se inicio desde la adolescencia, buena experiencia cofrade,buen relato,saludos a todos y después de un buen tiempo de recuperarme de mi salud nuevamente continuare con mis relatos también, hola a todos!
Maestro es un gusto saber de usted, espero que esté recuperado del todo.
Esperamos sus relatos con avidez

excelente relato cofra... agil, sutil, elegante, en fin, de buena pluma... creo q hablo por todos al decir que esperamos mas pronto!

Gracias, le sugiero ver la continuación en el relato maria y su entrega total donde tengo sexo anal por primera vez con ella

Atrás