Ya "comieron carne" en viernes santo?

Cofradía, qué tal? Ya le dieron gusto al cuerpo hoy viernes santo o se han guardado como buenos creyentes?

Yo hace un rato sacrifiqué a una becerra y la hice gritar. No puedo poner rating porque no era kine, era de mi rebaño de amistades jajaja! En realidad creo que ni hay kines atendiendo hoy, o sí?

A ver qué cuentan. Si contactaron a alguna suelten rating para que los que aún tengan tiempo puedan pecar más tardecito.

Temprano intente incluso ver el foro y estaba caída , y mi espíritu me dijo no veas el foro ni kinees luego probé por la tarde y se me paso , pero ya estoy lejos como para kinear

Temprano intente incluso ver el foro y estaba caída , y mi espíritu me dijo no veas el foro ni kinees luego probé por la tarde y se me paso , pero ya estoy lejos como para kinear

Yo igual, pero bueno, busqué a una niña de esas que nunca fallan, almorzamos mientras conversábamos de nuestra chamba y una cosa llevó a la otra. Rico filete.

Hace un par de años me ligo pecar en viernes santo con una amiguita. Conversamos por whatsapp en la mañana, pico el bicho de una revolcada, quedamos rapidamente y la clave temprano por la tarde. Hoy en la mañana hubo unos amagues con una actual pero quedo en nada.

Atrás