Ya salieron los nuevos Intis...digo, billetes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema YHOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YHOR

PREMIER
Puntos de reacción
1.980
Puntos de reacción
1.980
‎15 Years of Service‎
El Banco Central de Reserva del Perú informó que a partir de hoy empezaron circular los nuevos billetes de S/.10 y S/. 20 soles en todo el país.

Los billetes tienen nuevos diseños y elementos de seguridad más modernos para evitar su falsificación. El BCR informó que los nuevos diseños circularán juntos a los billetes antiguos.

CARACTERÍSTICAS
La característica del nuevo billete de 10 soles es:

- Tiene la imagen de José Abelardo Quiñones Gonzáles, héroe de nuestra aviación militar. – En el reverso cambia por la tradicional imagen de Machu Picchu.

Mientras que el de 20 soles es el siguiente:

- La imagen del estudioso Raúl Porras Barrenechea. – En el reverso se apreciar el dibujo de Chan Chan, de la Cultura Chimú.

FUENTE: http://www.bcrp./docs/Billetes-Monedas/Familia-Billetes/billetes-nuevos.pdf

pd. Estos nuevos billetes pareces Intis...y la foto de José A. Quiñonez tiene un parecido a Beto Ortiz..
363510.jpg

SALUDOS

YHOR

pero, pero....

que le han hecho a Quiñones tiene una cara de asado

quien fue el huevonazo que aprobo esa cara?

a lo carlos cacho
que aggggscoo!!

no me gustan esos billetes pero habra que usarlos ps

Tan feos los billetes, me quedo con los de antes

yo también me quedo con los de antes, eran más chéveres, de verdad tienen un aire a intis je je

y alguien se ha preguntado cuanto cuesta el cambio de diseño? cambiar las matrices, moldes y lineas de producción solo para variar los dibujitos y añadirles unas que otros elementos de seguridad? creo que es plata despilfarrada una vez mas....

El tema no va tanto por el diseño, el asunto es adicionarle elementos de seguridad y eso no tiene precio, con tal de hacer cada vez mas seguros los billetes y cagar a esos HDP falsificadores , pero para ser sincero el encargado del diseño simplemente la CAGO, no se en que xuxa habra estado pensando o derrepente es medio amanerado porque estos billetes son mas coloridos que desfile gay.

Los nuevos billetes estan hasta las u-evas...prefiero los viejos...a quien se le habra ocurrido representar así a Porras Barrenechea y Quiñones????

Los nuevos billetes estan hasta las u-evas...prefiero los viejos...a quien se le habra ocurrido representar así a Porras Barrenechea y Quiñones????

Echale la culpa a Humala...:rolleyes:

Maverick, tú siempre tan predecible...

Es que ya solo falta que le echen la culpa de eso a Humala.

Ah...no. También le deben estar echando la culpa del temblor de ayer...:rolleyes:

Maverick, tú siempre tan predecible...

Es que ya solo falta que le echen la culpa de eso a Humala.

Ah...no. También le deben estar echando la culpa del temblor de ayer...:rolleyes:

Jaja...no caricaturize don Aureliano, perdón don Gerineldo...no construya realismo magico en base a mis intervenciones.....al pan pan y al vino vino....Ollanta-por ahora-no es el fanatico chavista del 2006 ni el del delirante Programa la Gran Transformacion y cosas como el Ministerio de la Inclusion Social (donde ha tenido el merito de SACAR de encima al mediocre chupamedias de Burneo para poner a alguien calificado) son tolamente apaudibles...

No hay más que decir !! esos billetes están hasta las huevas,monsezasos!!

Y encima sacamos monedas de colección,colecionarán solo los millonarios de Perusalén. :DDiablito

Slds

en un gesto de desprendimiento total... aca en trujillo recibiremos todos sus billetes,que no quieran y los usaremos para la campaña navideña...los esperamos :D

Atrás