Yacana Art & Rock Bar / Jr. de la Unión Nº 892- 2º piso / 92067036 / Rock 80's - 90's

Como no mencionar al yakana un lugar para escuchar buena musica, sitio tranquilo porque no encuentras pirañas. Soy un asiduo frecuente al lugar, es mas última vez que baje que fue hace un par de semanas me encontre con una ex que no veia hace 6 años y bueno el resto ya es historia.

Gracias muchachos por darle vida a esta zona un poco olvidada se que con sus aportes la lograremos poner en un alto sitial y que se haga paradero oficial antes de empezar la juerga.

El dia de hoy caí por el Yacana a eso de la 1am. He sido testigo del triste decaer de lo que era un buen lugar, siempre hay buena music (sus clásicos: Suedehead de Morrisey, El baile y el salón de Café Tacuba, Sin Documentos de Los Rodriguez, Girls&Boys de Blur, etc), flacas de regular puntaje para arriba, a la 1am apagaban el proyector y se daba paso a una buena noche de juerga con la music favorita para la gente que tiene edad promedio superior a los 25 años. El último buen recuerdo que tengo del Yacana data de hace un año y medio, cuando trabajaba en una provincia cercana y regresaba a Lima los fines para darme una vuelta por aquí como previa visita a uno otro de mis lugares favoritos de Lima. Es difícil que vuelva por estos lares, ya no es lo mismo... ha perdido la magia.

Saludos, y mejor suerte en su próxima visita.

John Connor

El Yacana, por mucho tiempo mi segunda casa ja. Entrañable lugar en donde viví muchísimos buenos y malos momentos. Local favorito de muchos intelectuales (por ejemplo gente de letras de San Marcos y Católica), gente de colectivos, de comunas, de artistas de todo tipo; refugio de muchos subtes de antaño, y en general un buen sitio para pasarla bien oyendo la mejor música New Wave, Post-Punk, Indie y Rock and Roll en general. Los conciertos allí eran realmente acogedores y únicos.
Y aunque hace ya algunos meses que no voy, siempre será una buena opción sobretodo para desintoxicarme de estos tiempos en los que estoy absorbido casi totalmente por los night clubs. Plop.
Yo soy de Letras de la Universidad que mencionas, y nunca fui por ahí, ni mis amigos, debe ser por que eras más misios en los 90s, jejej, ojala que luego de la Pandemia abra para ir un rato y chekear el ambiente, y si pues no todo en la vida es sexo y putas

Atrás