Ilcachatore2020
Cuenta Verificada
- 123
- 155
- 27
62%
- Puntos de reacción
- 155
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 2 semanas estuve por san miki y me atendí nuevamente con esta flaca. A mi gusto ha bajado, el trato sigue allí, es entradora, amena, me bailó en la huasa con su hilo dental, todo chévere; lo que no me gustó y se lo dije y me dijo que tenía razón, es que está algo delgada.
Esta chola power me gustaba por sus muslasos y caderotas, tremendo culazo, ahora está flaca y si bien no ha perdido la forma y las nuevas tetas le quedan muy bien, me gustaba ver esas piernasas que se manejaba.
Igual para los que gusten de las delgaditas está muy bien la chica, me ciño a mi ranking inicial en lo demás, buen trato, de trampiamiga.
Le e tenido ganas porque se ve simpática pero tengo mis dudas.
Es la flaca de la foto?
Su servicio el oral es siempre con pre? Porque e leído que hace oral a pelo.
Por otro lado en la página de "golosas Perú" su anuncio te manda para acceder por contraseña, a todos les pasa o solo es error mío?
Fácilongo estimado,En ese video el chipi está con poncho. Yo la conocí cuando estaba así y atendía por Lince, tenía un culazo y una señoras piernasas, ahora esta bien baja de peso, al menos para mi gusto. Igual confirmen lo del tire a pelo por favor, yo nunca le di a pelo ni el mamey.
Buenas noches cofras, aquí un breve resumen:
Me atendí con esta kine y la verdad la esperaba más agraciada en cuerpo y cara (no fue asi), su trato es agradable pero tengo standares más altos para las atenciones, en fin igual todos los aportes son válidos, fue 1 sesión a S/ 130.00 Ubicacion San Miki (zona tranquila), puntaje final 6.
Espero sirva este pequeño aporte.
Saludos Cofras.
Afirmo, 100 soles bien pagados.Buenas noches cofras, aquí un breve resumen:
Me atendí con esta kine y la verdad la esperaba más agraciada en cuerpo y cara (no fue asi), su trato es agradable pero tengo standares más altos para las atenciones, en fin igual todos los aportes son válidos, fue 1 sesión a S/ 130.00 Ubicacion San Miki (zona tranquila), puntaje final 6.
Saludos Cofras.
Muchas gracias por tu mini ranking estimado, yo tiempo atrás quise atenderme con ella pero me bajó mucho los videos que tenia en golosas Perú + que se decía que había adelgazado mucho , entonces se podría decir que no vale los 180 x hora?Buenas noches cofras, aquí un breve resumen:
Saludos Cofras.