Primera vez qe tmb pruebo a esta kine , no me animaba a entrar le tenia miedo a ese culaso xd
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha culonasa
2.- Edad: 30 creo
3.- Cara: morena
4.- Talla:1.74 masomenos de mi tamaño
5.- Senos: medianos , los chupe buen rato
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: Mega big ass , lo manosie a mi justo
8.- Piernas / pies: Piernotas
9.- Piel:Morena
10.- Tatuajes / seña característica: uno por arribo del culo
11.- Aseo personal: si limpia no me qejo
12.- Fellatio: bueno , buena chupada de woebos y tronco , qeria qe me hiciera garganta profunda y me dijo qe no por el tamaño de mi pieza
13.- Papita

eladita , se la sobe un poco
14.- Anal: me pidio 100 y le dije porqe a lo qe ella me dijo por el tamaño de la pieza -.- , al final le di 15 nomas ta weon
15.- Trato: normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance : a esta kine le trnia miedo por el tamaño de su culo , pensaba qe me romperia mi pinga xd , le consulte y entramos ; al toqe nos caleteamos un rato de paleteo , gran culo csmr , comensamos con el fellatio , luego pasamos a misionero , despues de cucharita , luego se monto encima mio a esta pose le tenia miedo y bueno no me paso nada , mi pinga le daba duro a mil por hora , como ametralladora jajajaj , le pedi el cowboy invertido y no quiso dijo qe esa pose dolia como , bueno la puse piernas al hombro mientras le daba por el * , se sentia muy rico ya me iba a venir y le pedi en perrito senti un ajuston con ese culo y se me vino todo la leche .
17.- Calidad de Masajes:No
18.- Experiencia en el laburo: añosssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio:30 + 15 de anal
21.- Costo / beneficio: lo normal
22.- Ubicacion: Corredor derecho no recuerdo el cuarto
23.- Local: EL TROCADERO.
24.- Volveria?: no , hay mas colombianas con mejor cuerpo qe esperan comerse mi pieza xd
25.- Puntaje final: 7