Rompechibolas
Sargento
- 115
- 65
- 22
- Puntos de reacción
- 65
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona Chibola veneca
2.- Edad: 19 a 20
3.- Cara: bebita bien rica, parecía una muñeca de esas q son bien sobrinas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños acordé a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: plana es flaca bien rica nada q negar
7.- Caderas / derrier: rico culito proporcionado y bien puesto
8.- Piernas / pies: blancas y delgadas
9.- Piel: suave como es blanca y chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero si tiene.
11.- Aseo personal: estaba bien Adrada olía rico con el cabello mojado al parecer vino de otro servicio
12.- Fellatio: si lo hizo bien no llego a boloñear pero si estuvo rico por un buen rato
13.- Papita: si era lo más rico le hize una sopita buen rato esa conchita invitaba para todo bien ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: frio como dije parece de las que son bien sobradas no iniciativa ni nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la srta llego a la media hora eso si demoró bastante supongo que por otra atención su caficho decía q estpy cerca lo de siempre, cuando entró si para que era la de las fotos blanquita rica flaca pero bastante fría, luego me salió con que esto no lo hace por que le gusta sino por necesidad y que por eso está así, bueno se saco la ropa, buen rica ni que negar se quedó en su calzoncito negro y empezamos con al gologolo, lo bueno es que me gustó esa y no hizo reparos y me los dio, estaba rica sin olores mojadita y pequeña blanquita la chuchita q rica. Luego la puse en perrito que rico ese culito un buen rato y de ahí cowgirl sabe montar para que, me dijo q tiene su novio y q no sabía no me acuerdo si era veneco o perucho no importa luego de costadito y termine me saco bien la leche, el segundo fue igual, copero pero no lo vivió.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: dice unos meses le creo pero si tira bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Yamile
20.- Precio: 220 la oreja
21.- Costo / beneficio: 150 está bien no ayuda demasiado pero si es rica
22.- Ubicacion: linzo
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no creo por ese monto debo probar mas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 performance y 9 de cuerpo para los q le gusta las flacas muy bonita de cara
Ya subiré una más
2.- Edad: 19 a 20
3.- Cara: bebita bien rica, parecía una muñeca de esas q son bien sobrinas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños acordé a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: plana es flaca bien rica nada q negar
7.- Caderas / derrier: rico culito proporcionado y bien puesto
8.- Piernas / pies: blancas y delgadas
9.- Piel: suave como es blanca y chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero si tiene.
11.- Aseo personal: estaba bien Adrada olía rico con el cabello mojado al parecer vino de otro servicio
12.- Fellatio: si lo hizo bien no llego a boloñear pero si estuvo rico por un buen rato
13.- Papita: si era lo más rico le hize una sopita buen rato esa conchita invitaba para todo bien ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: frio como dije parece de las que son bien sobradas no iniciativa ni nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la srta llego a la media hora eso si demoró bastante supongo que por otra atención su caficho decía q estpy cerca lo de siempre, cuando entró si para que era la de las fotos blanquita rica flaca pero bastante fría, luego me salió con que esto no lo hace por que le gusta sino por necesidad y que por eso está así, bueno se saco la ropa, buen rica ni que negar se quedó en su calzoncito negro y empezamos con al gologolo, lo bueno es que me gustó esa y no hizo reparos y me los dio, estaba rica sin olores mojadita y pequeña blanquita la chuchita q rica. Luego la puse en perrito que rico ese culito un buen rato y de ahí cowgirl sabe montar para que, me dijo q tiene su novio y q no sabía no me acuerdo si era veneco o perucho no importa luego de costadito y termine me saco bien la leche, el segundo fue igual, copero pero no lo vivió.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: dice unos meses le creo pero si tira bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Yamile
20.- Precio: 220 la oreja
21.- Costo / beneficio: 150 está bien no ayuda demasiado pero si es rica
22.- Ubicacion: linzo
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no creo por ese monto debo probar mas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 performance y 9 de cuerpo para los q le gusta las flacas muy bonita de cara
Ya subiré una más