A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es otra flaca a las primeras d las fotos capaz le paso la linea pero son diferentes..la primera es rostro redondo blancona mientras k esta ultima tiene rostro perfilado y su piel tirando para trigueña
Gracias por el ranking cofra... me animaria pero veo el precio elevado para lo que leo en su rankingEncontré a esta venequita teen en PK, ya la había visto antes por IG y face, y como le tenía ganas por qué se veia chiquita, blanquita y flaquita de 40kg, decidí visitarla. Le dije para encontrarnos en el Palace, pero me cambio al Rosedale también en Lince.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanquita muy delgada, se le ven lo coquitos del estómago.
2.- Edad: 21
3.- Cara: frentona, un poco tosco su rostro, pero no es fea
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: limonsitos
6.- Cintura / barriga: cinturita delgada fitness, aunque ella dice que es así natural
7.- Caderas / derrier: potito que entra en la mano, acordé con su contextura
8.- Piernas / pies: está parte no me gustó, tiene pies grandes y descuidados, hace que sus piernas se vean más delgadas de lo que ya son.
9.- Piel: blanquita leche.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el muslo
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos, sin malos olores
12.- Fellatio: bien, le pone su esfuerzo
13.- Papita: Depilada y de labios grandes
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: es media nerviosita, pero entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La flaquita se deja hacer de todo, le hice un oral profundo hasta aproveché para ver si su culito estaba cerradito. La 1ra sesión le di de alma hechada boca abajo y en perrito, al principio ajusta pero después le queda un agujero negro cuando se lo sacas, es arrechante ver un potito pequeño siendo atravesado. Para la 2da sesión me dijo que descansara que había tiempo, bacán porque no es como otras que te dicen "ya empiezas, que es tarde", empezamos ella sobre mi, de costado y luego si me pidió que se lo meta en misionero porque le dolía un poco la espalda, así que en esa pose terminamos, lo malo es que en el 2do polvo ya no ajustaba nada.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año (por la pandemia)
19.- Anuncia en / medio de contacto: 930261649 PK
20.- Precio: 230 soles, no cobra taxis.
21.- Costo / beneficio: para ser teen blanquita y dejarse hacer de todo si está bien.
22.- Ubicion: Lince.
23.- Local: Hotel Rosedale
24.- Volveria?: Tal vez en un tiempo, prefiero mis conocidas. Me gustan más bajitas, delgadas si, pero no con coquitos en el estómago. Además prefiero las flaquitas de 40kg, mismas Piper Perry.
25.- Puntaje final (1/10): atención (7), carita (5), cuerpo (6) ... Promedio (6)
Un punto en contra es que se demoró como 50min en llegar, hay que tenerles paciencia, ningún de estás flaquitas son cumplidas tampoco. Me dijo que es número de agencia, que en cuando la llaman a su personal llega más rápido, será para la próxima en unos meses.
Yo la llame, me confirmo y me hizo esperar 40 min para luego decirme que no podía. Creo que tuve suerte de no atenderme.esa flaca tiene hace tiempo tema abierto como relojera....con nombre YAMILE
aca tienen el link . De teen no tiene nada
https://perutops.com/foro-relax/threads/samantha-pk-915919096-venezolana.457246/#post-4418261
servidos
Recorrido
En estas fotos se ve lo delgada que está, que pena porque en sus fotos se face e Instagram se ve más espectacular está flaquita.Too much con el precio, yo la conoci por el 2018 y ahí estaba 180, para una vez esta bien, ya cuando agarra confianza se tarda en llegar o a veces acuerdas una hora y no llega así q uno termina perdiendo con el hotel a menos q busques en plan B. Antes tenía mejor físico y sus pies es un punto a mejorar.