titopicho
Platinium Member
por temas de la chamba me toco venir a arequipa , tierra bendita ..... como el deporte nacional son las cariñosas ,aqui mi aporte
1.- Tipo de Chica - delgada , simpatica , es delgada
2.- Edad: le pongo sus 28
3.- Cara: me aprecio guapa. suficiente para la accion
4.- Talla: 1.65 /1.60
5.- Senos: sera un 36b
6.- Cintura / barriga: es delgada y no tiene rollos .punto a favor
7.- Caderas / derrier: tiene su quiebre ...si ten gustan delgadas aqui es
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note, creo que no.
11.- Aseo personal:.olia a rosas , en este punto 10 de 10
12.- Fellatio: muy bueno , con jalada de bolas y GP . Si deseas lo hace al natural por un adicional . Lo tome
13.- Papita: se le veia bien y tiene buen ajuste.se deja estimular con los dedos
14.- Anal: me dijo que queria dejar algo para cuando se case
15.- Trato: muy bueno , me recibio con picos y me dio el menu
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pago nos devestimos , se me pego al cuerpo . me dejo a disposicion toda su humanidad . Se deja besar todo...ya tenia a malito armado y procedio con el oral descrito muy bueno , casi me la saca porque tiene buena tecnica . volveria solo por su oral, muy recomendado
Estuvo alli buen tiempo , si no le digo que pare ella sigue , es complaciente.punto a favor
Me puso el globo y procedimos con al accion . En misionero fuimos subiendo la intensidad con besos que empezaron en picos y terminaron en besos apasionado muy entregada la mina (como diria blackprince)
de costadito. cowboy donde me dejo los senos a disposcicion, luego de perrito donde se quiebra bien y se le ve buen panorama... terminamos en misionero porque me gustaron sus besos.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo .
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero se ve que cruza la pista hace rato
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa 998331166
21.- Costo / beneficio: 130 media oreja , hora 200 ...tome media
22.- Ubicación:centro de arequipa
23.- Local: telurio , se me fue el nombre
24.- Volveria: puede ser , aunque hay otras opciones
25.- Puntaje final : le pongo un 8 porque me dio buen servicio con besos cosa que la mayoria de kines no atraca , ya saben escuchamos no juzgamos
1.- Tipo de Chica - delgada , simpatica , es delgada
2.- Edad: le pongo sus 28
3.- Cara: me aprecio guapa. suficiente para la accion
4.- Talla: 1.65 /1.60
5.- Senos: sera un 36b
6.- Cintura / barriga: es delgada y no tiene rollos .punto a favor
7.- Caderas / derrier: tiene su quiebre ...si ten gustan delgadas aqui es
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note, creo que no.
11.- Aseo personal:.olia a rosas , en este punto 10 de 10
12.- Fellatio: muy bueno , con jalada de bolas y GP . Si deseas lo hace al natural por un adicional . Lo tome
13.- Papita: se le veia bien y tiene buen ajuste.se deja estimular con los dedos
14.- Anal: me dijo que queria dejar algo para cuando se case
15.- Trato: muy bueno , me recibio con picos y me dio el menu
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pago nos devestimos , se me pego al cuerpo . me dejo a disposicion toda su humanidad . Se deja besar todo...ya tenia a malito armado y procedio con el oral descrito muy bueno , casi me la saca porque tiene buena tecnica . volveria solo por su oral, muy recomendado
Estuvo alli buen tiempo , si no le digo que pare ella sigue , es complaciente.punto a favor
Me puso el globo y procedimos con al accion . En misionero fuimos subiendo la intensidad con besos que empezaron en picos y terminaron en besos apasionado muy entregada la mina (como diria blackprince)
de costadito. cowboy donde me dejo los senos a disposcicion, luego de perrito donde se quiebra bien y se le ve buen panorama... terminamos en misionero porque me gustaron sus besos.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo .
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero se ve que cruza la pista hace rato
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa 998331166
21.- Costo / beneficio: 130 media oreja , hora 200 ...tome media
22.- Ubicación:centro de arequipa
23.- Local: telurio , se me fue el nombre
24.- Volveria: puede ser , aunque hay otras opciones
25.- Puntaje final : le pongo un 8 porque me dio buen servicio con besos cosa que la mayoria de kines no atraca , ya saben escuchamos no juzgamos