MANDILBLANCO
Oficial
- 251
- 255
- 62
84%
- Puntos de reacción
- 255
15 Years of Service
Conocí a Yanina buscando la web para cambiar un poco el menú... aunque siempre con temor pues esa "ofertas" de esas páginas "gratuitas" a veces son !más bambas¡, pero no me fue tan mal con esta fémina, debo decir que fue un encuentro agradable pues resultó que ella es de trato agradable, un poco seria solo al inicio, limpia, simpática (dependiendo del gusto hasta bonita), con buena capacidad de "conversa" (será porque es universitaria de verdad)...chévere al final.... pero, es de las chicas que solo debes conocer una vez (según yo claro) pues es de las que piensa y toma las cosas en serio... bueno, aqui se las presento y por favor (dado que me cayó tan bien y se porto bien conmigo, si hasta me la senti como mi amiga) "trátenla bien"... este tipo de chicas hay que cuidarlas ¿no les parece?...ojalá a Uds. los trate igual...
Una nota, en las fotos de su publicación se la puede ver atractiva de cuerpo y lo es, aunque la foto de todas maneras tiene sus retoques pero al menos para mi cita fue ella.
Al grano:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Universitaria
2.- Edad: 25 - 26 aprox
3.- Cara: Simpática (hasta bonita dependiendo del gusto), con un aire hindú
4.- Talla: 1,65 more or less
5.- Senos: medianos, no tan firmes pero tampoco caídos...ojo, tiene veintitantos... los consideraría normales... y puedes disfrutar de ellos...
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, por allí aparece un rollito pero nada ofensivo... me impresiona como una universitaria normal pero sin ser "adicta" de los ejercicios pero que se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: Se maneja sus caderas, naturales.
8.- Piernas / pies: Si.... buenas piernas y pies cuidados (limpios que es lo más importante).
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No llegue ver alguna.
11.- Aseo personal: Limpia!
12.- Fellatio: Lo normal... me sentí bien con ello.
13.- Papita: Como a mi me gustan, de labios menores en forma de capullo... hummm
14.- Anal:Como no es mi ruta no pregunté.
15.- Trato: De inicio "algo" seria pero conforme pasaron los minutos de buena "conversa", corresponde a los cariños que se le pueda dar y se predispone a que la cita sea agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Predispuesta a que uno se sienta bien. Empezamos con caricias y besos, ella me besaba en el cuerpo, tambien en los labios aunque cuida un poco los besos boca-boca tipo chape, se deja acariciar la "papita" y pude estimularla manualmente y así excitarla... luego vino el fellatio, con cierto esmero y luego las poses diferentes a las que se predispone sin problemas... en conclusión buena perfomance. Hubo un segundo round similar y al final hasta conversamos más alla del tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes
18.- Experiencia en el laburo: Aunque no parece pero yo creo que mínimo un año ah?... ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte a través de quien lo sabe todo.... Google pues!.
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio:Al menos a mi me justificó la inversión pero "para mi" es de las chicas que solo debo conocer una vez... bonito trato, bonito encuentro y bonito recuerdo.
23.- Local: Tú te hospedas y la llamas. Ella corrobora tu hospedaje llamándote.
24.- Volvería?: Ya lo expliqué.
25.- Puntaje final (1/10):Belleza: 7-8 (depende del gusto pero mínimo es simpática), Trato: 9, Perfomance: 7 Higiene: 9 Promedio Total: 8
Suerte para quienes la busquen....Servidos!
(Ah!...agradezcan a quienes les fue de ayuda mis datos pues.... nada cuesta...
)
Una nota, en las fotos de su publicación se la puede ver atractiva de cuerpo y lo es, aunque la foto de todas maneras tiene sus retoques pero al menos para mi cita fue ella.
Al grano:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Universitaria
2.- Edad: 25 - 26 aprox
3.- Cara: Simpática (hasta bonita dependiendo del gusto), con un aire hindú
4.- Talla: 1,65 more or less
5.- Senos: medianos, no tan firmes pero tampoco caídos...ojo, tiene veintitantos... los consideraría normales... y puedes disfrutar de ellos...
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, por allí aparece un rollito pero nada ofensivo... me impresiona como una universitaria normal pero sin ser "adicta" de los ejercicios pero que se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: Se maneja sus caderas, naturales.
8.- Piernas / pies: Si.... buenas piernas y pies cuidados (limpios que es lo más importante).
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No llegue ver alguna.
11.- Aseo personal: Limpia!
12.- Fellatio: Lo normal... me sentí bien con ello.
13.- Papita: Como a mi me gustan, de labios menores en forma de capullo... hummm
14.- Anal:Como no es mi ruta no pregunté.
15.- Trato: De inicio "algo" seria pero conforme pasaron los minutos de buena "conversa", corresponde a los cariños que se le pueda dar y se predispone a que la cita sea agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Predispuesta a que uno se sienta bien. Empezamos con caricias y besos, ella me besaba en el cuerpo, tambien en los labios aunque cuida un poco los besos boca-boca tipo chape, se deja acariciar la "papita" y pude estimularla manualmente y así excitarla... luego vino el fellatio, con cierto esmero y luego las poses diferentes a las que se predispone sin problemas... en conclusión buena perfomance. Hubo un segundo round similar y al final hasta conversamos más alla del tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes
18.- Experiencia en el laburo: Aunque no parece pero yo creo que mínimo un año ah?... ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte a través de quien lo sabe todo.... Google pues!.
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio:Al menos a mi me justificó la inversión pero "para mi" es de las chicas que solo debo conocer una vez... bonito trato, bonito encuentro y bonito recuerdo.
23.- Local: Tú te hospedas y la llamas. Ella corrobora tu hospedaje llamándote.
24.- Volvería?: Ya lo expliqué.
25.- Puntaje final (1/10):Belleza: 7-8 (depende del gusto pero mínimo es simpática), Trato: 9, Perfomance: 7 Higiene: 9 Promedio Total: 8
Suerte para quienes la busquen....Servidos!
(Ah!...agradezcan a quienes les fue de ayuda mis datos pues.... nada cuesta...