Yara, pucallpina de Badoo ofrece sus servicios por ayuda económica

DANIEL CRAIG

Teniente
Puntos de reacción
539
Puntos de reacción
539
‎12 Years of Service‎
Saludos Cofrades. Hace unos dias conocí a esta MILF (en el Badoo) que bueno a mi parecer, esta en algo.
Pensé de que ya se me habia hecho un culito más para mi lista, peor me empezó a detallar cuales son sus intenciones. Ofrece sus servicios por "una ayuda económica", incluso hasta tiene precios, tiempo y duración del servicio.............

Lean este dialogo que mantuvimos y saquen sus conclusiones.
También agregué su enlace de Badoo para que vean sus fotos y den sus opiniones.....A ver si ahcemos un debate de este tema. (No soy Caficho porsica, ni crean que la estoy promocionando, jajja, solo cuento una de mis experiencias.) Saludos.

Yara — 23/07/14 17:58
si sales con alguien por priemra ves si hya química si hay sexo ya no es amistad seria amigovio
Daniel Craig
BUENO. TE CONFIESO QUE ME HA SUCEDIDO ALGUNAS VECES....
Yara — 23/07/14 18:00
Pero cuando he salido se han demoralizado de mi es un tema grande no quiero que pienses malde mi
Daniel Craig
PENSAR MAL ?? PARA NADA.POR FAVOR
es que yo
Daniel Craig
,SOMOS ADULTOS.. VERDAD.?
Yara — 23/07/14 18:04
Haber t explico espero que despues que te explique no te desanimes y ya no m quieras ver
Yara — 23/07/14 18:05
a mi edad la mujer ya no pierde el tiempo sabe lo que hace y porque y con quien solo te digo que yo ya no creo en enamoramientos si le gusto a alguein y yo también y hay qquimica y si sale por ahi hacer algo mas...
Daniel Craig
PARA LA EDAD QUE TENEMOS , TE COMPRENDO MUY BIEN........
Yara — 23/07/14 18:06
yo acepto siempre que haya un acuerdo de una ayuda en aspecto económico tengo deudas con confinza si no pago este mes me mandana infocor debo a pro empresa 3500 y me han dado la oportunidadde pagare n fareccion 200 por semana a mi edad somos mas responsables a imi nadie me da nada gratis soy soltera si tuviuera un marido no estaria con tanto estres quizas digo me comprendes ahora?,,
Daniel Craig
CLARO. TE COMPRENDOL.HMMMMMMMM
Yara — 23/07/14 18:10
pero no soy una puta prefiero llamarlo una pequeña ayuda de un amigo asi me ayuda a minorar mis deudas estoy un paso en guillotina pero no soy una mala mujer no te desalientes de mi pero tampoco,,,,,,,,si alguien quiere estar conmigo
Daniel Craig
COMPRENDO LO QUE ME DICES. HMMMMMM
Yara — 23/07/14 18:11
No voy a tener sexo gratis si m van a usar pues yo les pido su ayuda ,,,,,,,,,,,,,,,una esposa que le pide dinero a su marido que la usa sexualmente con otra mujer acaso no es lo mismo ,,x ejemplo
Yara — 23/07/14
y si una ammig acariñosa te pide lo mismo la negaria a ella'? en quese diferncian quien vale mas
Daniel Craig
BUENO. AMIGA CARIÑOSA ES OTRA COS. HAY TODA CLASE DE AMIGA CARIÑOS.A ESO ES CIERTO.
Yara — 23/07/14 18:14
pero haces sexo con tu amiga lo mismo que harais con tu esposa
Daniel Craig
A VECES..
Yara — 23/07/14 18:14
cuales la diferencia? la otra es cualquyier cosa` no merece nada? ,,,,,piensa y te dejo un rato
Daniel Craig
BUENO TE DIRE QUE HE TENIDO AMIGAS CARIÑOSA.S HEMOS SALIDOS HEMOS TOMADO UNOS TRAGOS. CONVERSADO.. LA PASAMOS BIEN. Y BUENO HEMOS TENIDO SEXO.
Yara — 23/07/14 18:16
y no le has dado ni para un calzon o ella lo ha hecho gratis solo por placer?

Hubo un error,No hay enlace...Pero la flaca es Ruca,punto.. asi es, no le di bola y segui navegando.saludos.

No encuentro ningún enlace

Enlace? Cual enlace? Es una putita no me gusta pagar.

puta la corto en una

manda enlace o como ubicarla, me encantan las maduritas XD

Pasa el dato man podemos intercambiar

Bueno hay que ser caballero y llamarlo "ayuda económica" pero resulta que es un modo de buscar clientes en el mas antiguo de los oficios.............y los valía la nena?, saludos cofrade!

Cofrade si quiere comparta el link de badoo y yo tabmein le paso el dato de una gordita del badoo :)

Pongan mas relatos de ayuda economica son buenos

Atrás