Hola cofrades, tenia pendiente esta incursion con Yaresli, por falta de tiempo no por no querer participar, su atencion fue buena, lo que no tiene en belleza lo tiene en buen trato, aqui su respectivo rating.
1.- Tipo de Chica : Chatita de tez trigueña de contextura normal, menuda que con ropa en la calle no llama la atencion pero con lenceria entre cuatro paredes no lo pienso dos veces y le entro.
2.- Edad: Entre 25 a 27 años por ahi.
3.- Cara: A simple vista no me gusto, verdad que no es tan agraciada, cara de cholita coqueta.
4.- Talla: Es chata 1.55 por hay.
5.- Senos: Sus senos son pareciera operados, estan bien y puedes hacer con ellas los que quieras tanto es asi que estuve prendido de esos meloncitos un buen rato.
6.- Cintura / barriga: Mas menos, no es gruesa es de contextura normal pero falta mas cuidado.
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito, algo de caderas, pero fue lo que mas me gusto de su cuerpo, bien formadito su derrier.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuajes.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
12.- Fellatio: Muy bueno el fellatio, le pone el condon y se pone a chuparlo buen rato, hace garganta profunda, lo ensaliva todo hasta chorrear por su cuello su salva, se entretiene mucho con la pieza.
13.- Papita: No es muy profunda, papita chiquita, deja que juegues con los dedos en su papita y que le hagas de todo, mientras me hacia el oral metia mis dedos y se doblaba y se arrechaba mas.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy buen trato, como de trampa, ricos chapes con lengua y te muerde los labios, es sumisa pero bien entregada, no es de las que se quedan calladas, es bien conversadora y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo en la media hora de servicio, antes que nada le pague y mientras estaba en el baño me fui sacando la ropa, mis manos recorian ese cuerpecito y se entretenian con ese culito, le meti su manoseada, tambien me bajo el calzoncillo y decia que grande lo tienes y otras palabras como para que me excite, me hizo el oral y de ahi me fui encima de ella en misionerto comenze a darle duro y parejo, para eso la flaca gemia rico, no aguante y la voltee en perrito que rico, se veia toda su chuchita siendo clavada, se presta pára ponerla en varias poses, pierna al hombro, de costadito, cabalga bien no se mueve por mover, lo hace de una forma bien excitante le gusta mirarse como la tenia clavada, vive el polvo, gime, se mueve, pronuncia palabras cargadas para excitar, bien amable, cuando termine y hasta el final para despedirme, con un beso un cierre de polvo muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: Me atendi por media hora 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Comodo el precio.
23.- Local: Comodo el lugar, sin pedir exquisiteses esta bueno para el cache.
24.- Volveria?: Si lo hare.
25.- Puntaje final: 7.5/10