BULBASAUR
General
- 1.078
- 881
- 109
- Puntos de reacción
- 881
12 Years of Service
A esta chica no la había visto antes pero leyendo este y otros foros pude tener información de como atiende realmente esta kine y bueno no me arrepentí de nada, es mas, ya sera mi nueva musa en el Trocadero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetona media coca cola, chimbotana.
2.- Edad: No pregunte pero asumo tendrá 26
3.- Cara: Media redondeada con cabello crespo.
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Grandes, según ella 42b pero nica, debe de ser 38b, son mamables, con pezones ricos, se deja hacer de todo con ellos, una delicia.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahí.
7.- Caderas / derrier: Como toda buena tetona no es culona pero tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada de tatuajes, solo en cuatro me pareció ver en su espalda un moretón, no vi bien porque el cuarto estaba todo rojo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo después de la faena.
12.- Fellatio: Mis respetos, se traga toda la pinga, trata de hacer GP pero si la tienes grande se atorara, que risa verla llorando jaja, visita las bolas una a una y los acaricia mientras te la mama.
13.- Papita: No estaba tan depilada.
14.- Anal: Si lo da por 10 soles adicionales.
15.- Trato: Muy bueno, conversadora y da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui al toque a buscarla por la info que había visto en diversos foros, ahí estaba parada la chica y pregunte, de arranque me dijo su speech clásico de toda kine, le pregunte por anal y me dijo por un adicional, la note en la puerta algo carismática, no entre me di mis vueltas buscando a otras pero al no ver nada interesante, decidí entrar, regrese y espere un rato, luego salio y bueno ahi aproveche a entrar, le pague de arranque le amase las tetas, ella se hecho a la cama y me dijo que me quite la ropa, así lo hice y luego ella empezó con el oral descrito lineas arriba, luego la puse en misionero para poder comerme esas tetas a mi antojo y así fue, las lamí y mordí como se me dio la reverenda gana, eso si me dijo con cuidado pero solo fue un comentario que no jodio nada, luego ella cabalgo encima de esta pinga y yo seguía mamadole las tetas, en perrito la puse y le di duro por un rato, luego de costadito y para terminar le dije que quería comerme mas estas tetazas y así seguí mamandole, como ya me habia quedado buen tiempo le dije que me la mame denuevo, me dijo que ya se la había metido y no podía, le dije que lo haga para acabar entonces cambio su expresión y empezó a mamarla bien rico hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido masajes al cuerpo, solo a los huevos.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero
20.- Precio: 30 soles mas 10 soles si es que deseas anal.
21.- Costo / beneficio:Si los vale.
22.- Ubicación: Corredor Central, Cuarto #53, me dice que ya es fija y se quedara por Lima hasta a mediados de año.
23.- Local: Cuarto normal con full luces rojas.
24.- ¿Volvería?: Claro que SI voy a volver.
25.- Puntaje final: 8.5 (No le doy mas porque estoy seguro va a seguir mejorando)
Como nota final puedo decirle que puedes vaciarte en sus tetas pero debes pagar 30 soles mas, es chevere la chica, habla huevadas a veces pero da confianza y te hace sentir muy bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetona media coca cola, chimbotana.
2.- Edad: No pregunte pero asumo tendrá 26
3.- Cara: Media redondeada con cabello crespo.
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Grandes, según ella 42b pero nica, debe de ser 38b, son mamables, con pezones ricos, se deja hacer de todo con ellos, una delicia.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahí.
7.- Caderas / derrier: Como toda buena tetona no es culona pero tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada de tatuajes, solo en cuatro me pareció ver en su espalda un moretón, no vi bien porque el cuarto estaba todo rojo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo después de la faena.
12.- Fellatio: Mis respetos, se traga toda la pinga, trata de hacer GP pero si la tienes grande se atorara, que risa verla llorando jaja, visita las bolas una a una y los acaricia mientras te la mama.
13.- Papita: No estaba tan depilada.
14.- Anal: Si lo da por 10 soles adicionales.
15.- Trato: Muy bueno, conversadora y da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui al toque a buscarla por la info que había visto en diversos foros, ahí estaba parada la chica y pregunte, de arranque me dijo su speech clásico de toda kine, le pregunte por anal y me dijo por un adicional, la note en la puerta algo carismática, no entre me di mis vueltas buscando a otras pero al no ver nada interesante, decidí entrar, regrese y espere un rato, luego salio y bueno ahi aproveche a entrar, le pague de arranque le amase las tetas, ella se hecho a la cama y me dijo que me quite la ropa, así lo hice y luego ella empezó con el oral descrito lineas arriba, luego la puse en misionero para poder comerme esas tetas a mi antojo y así fue, las lamí y mordí como se me dio la reverenda gana, eso si me dijo con cuidado pero solo fue un comentario que no jodio nada, luego ella cabalgo encima de esta pinga y yo seguía mamadole las tetas, en perrito la puse y le di duro por un rato, luego de costadito y para terminar le dije que quería comerme mas estas tetazas y así seguí mamandole, como ya me habia quedado buen tiempo le dije que me la mame denuevo, me dijo que ya se la había metido y no podía, le dije que lo haga para acabar entonces cambio su expresión y empezó a mamarla bien rico hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido masajes al cuerpo, solo a los huevos.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero
20.- Precio: 30 soles mas 10 soles si es que deseas anal.
21.- Costo / beneficio:Si los vale.
22.- Ubicación: Corredor Central, Cuarto #53, me dice que ya es fija y se quedara por Lima hasta a mediados de año.
23.- Local: Cuarto normal con full luces rojas.
24.- ¿Volvería?: Claro que SI voy a volver.
25.- Puntaje final: 8.5 (No le doy mas porque estoy seguro va a seguir mejorando)
Como nota final puedo decirle que puedes vaciarte en sus tetas pero debes pagar 30 soles mas, es chevere la chica, habla huevadas a veces pero da confianza y te hace sentir muy bien.