yasmin flaquita complaciente

debia este ranking de una flakita por lince
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada , aceptable
2.- Edad: 25 - 26
3.- Cara: aceptable hasta simpática a mi gusto
4.- Talla: chata será 1.60
5.- Senos:chicos pero con buena forma , los toqué y chupé a mi gusto
6.- Cintura / barriga: flaquita como en las fotos
7.- Caderas / derrier: no es caderona, es delgada . culo chiquito pero jugueton
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: mamona, lo hace a pelo por un adicional (50 +) Lo hace por el tiempo que quieras y va a las bolas , punto a favor porque lo hace rico y el tiempo que desees
13.- Papita: aun ajusta papa, depilada
14.- Anal: si lo da por un adicional (50 +)
15.- Trato: es del tipo sumisa y buena honda ...por ese lado sin quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance:Estaba por lince . Como tenia ganas de una flaquita , fui a su encuentro... como la vi en algo dije vamos palante. . Conversamos un poco para romper el hielo y ella chévere te cae en gracia . .. le pague y de frente me fui a los senos ...soy mamon sorry , los bese y lami, , no me hizo mal gesto . Prosiguio con la chupada, me dijo que lo hacia a pelo por un plus (no lo tome , pero paso el dato)
Estuvo buen rato en el oral (se queda el tiempo que desees ), me dijo para comenzar el snuss snuss pero le pedí que me la chupe un poco más y accedió normal.Empezamos con misionero , se deja culear bien(no te apura y se ve que busca que tu la pases bien ) , en una de esas me busco la boca y cai ...soy debil pipipi... gime suave , luego ella encima cabalgando,cucharita . De perrito le sale un culito respingon pero chiquito ..le meti el dedo no dijo que no ....pregunte por siaca si daba el cochino y me dijo que si lo daba por un adicional ...estuve un ratito mas y me vine. La flaca cumple lo que promete , el trato es bueno , es cariñosa . No me apuró y estuvo bien , me comento que tal vez iria a miraflores
17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
18.- Experiencia en el laburo:se nota algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921719682
20.- Precio: 100 la media oreja , 170 la hora.... tomé la media
21.- Costo / beneficio: me parece que si vale la pena
22.- Ubicación: Lince
23. Local: depa conocido
24. Volvería: tal vez x el culo ,es cumplidora , igual uno siempre busca probar carnes nuevas
25. Puntaje final:6.5

Atrás