Estuve tratando de programar con Daniela pero como no contestaba, decidí probar con esta kine. He aquí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable
2.- Edad: le tiro unos 23-25
3.- Cara: algo superior al promedio
4.- Talla: como 1.60
5.- Senos: medios
6.- Cintura / barriga: le falta cintura, tiene algo de royales, pero lo mas critico es la cintura que es algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algo escrito encima del pecho izquierdo
11.- Aseo personal: no se ducho antes, pero si despues
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: no se deja tocar mucho, siempre que aceleraba el ritmo, ella ponia la mano encima y bajaba el ritmo. A la hora de la matanza, se puso lubricante.
14.- Anal: dice que si, pero andaba misio
15.- Trato: al principio algo timida, pero luego conversamos y el segundo round fue mejor. Solo da piquitos, nada de besos apasionados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en general normal, pero como ya estoy acostumbrado al trato de Daniela, esta chiquita se quedo algo corta.
17.- Calidad de Masajes: normalmente no pido, pero esta vez andaba algo cansado asi que lo pedi y estuvo bueno
18.- Experiencia en el laburo: dice que algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 160 solanos por hora
21.- Costo / beneficio: creo que marginalmente positivo. Por el fisico, 140 la hora creo que estaria mejor tasado.
22.- Local: arto conocido
23.- Volveria?: me dijo que se estaba animando para hacer duos con Daniela. Podria ser..
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
En general, creo que cumplio su proposito, pero las fotos tienen regular photoshop asi que si van , estan avisados que no es exactamente como las fotos.