Astrorey07
Sargento
bueno cofras casi no estaba incursionando, entre a photoestafas y salio esta chibola nueva en habich sin pensarlo 2 veces me fui a verla ya que la publicacion recien habia salido fui rapido y me hospede ahi les relato
1.- Tipo de Chica – chica de uni que no parece de la nota, cabello corto y pintado como en la fotos
2.- Edad: aparenta de 19
3.- Cara: rostro agradable, no es bonita pero con esos lentes de chibola santa es simpatica
4.- Talla: será 1.64aprox.
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas de chibola potito chiquito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: olia normal algo de olor a pescadito en la papita pero nada incomodo
12.- Fellatio: si lo chupa rico se esmera usa los dientes pero si sabe usar esa lengua
13.- Papita: bonita papita, ajusta bien, pero tiene olorcito ligero a pescadito
14.- Anal: no lo da. pero se veia riquisimo estaba selladito
15.- Trato: como tu flaca, es besucona
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi el anuncio y estaba fresco recien lo habian publicado, se veia rica y rogaba que no sea una kine repetida de hace años, se demoro 45 min ya me iva a ir hasta que vino, usa lentes es super flaquita y tambien sociable te hace la conversación, le page se quito todo le pedi 69 defrente para ver que tan limpia la conchita no se habia depilado pero si examine bien le sobe su conchita mientras la chupaba lo chupa bien lo pedi a pelo por 20 mas despues le di en misionero que rica papita suelta sus gemidos cuando la taladras duro, ojo que la chica te da unos chupetones en el cuello me dejo dos para los que tienen mujer o esposa tengan cuidado salen perdiendo jajaja.. despues en perrito y cucharita ya para acabar piernas al hombro y se me vino toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-peruana-que-es-nueva-en-el-ambiente-id-q4dna
20.- Precio: 160 la hora, media 80. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: vale la pena por su juventud
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: telo de la cuadra 1
24.- Volveria?: Sí, creo que una vez mas
25.- Puntaje final : cara: 6, cuerpo: 6, trato: 7.5, promedio : 6.6
1.- Tipo de Chica – chica de uni que no parece de la nota, cabello corto y pintado como en la fotos
2.- Edad: aparenta de 19
3.- Cara: rostro agradable, no es bonita pero con esos lentes de chibola santa es simpatica
4.- Talla: será 1.64aprox.
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: caderas de chibola potito chiquito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: olia normal algo de olor a pescadito en la papita pero nada incomodo
12.- Fellatio: si lo chupa rico se esmera usa los dientes pero si sabe usar esa lengua
13.- Papita: bonita papita, ajusta bien, pero tiene olorcito ligero a pescadito
14.- Anal: no lo da. pero se veia riquisimo estaba selladito
15.- Trato: como tu flaca, es besucona
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi el anuncio y estaba fresco recien lo habian publicado, se veia rica y rogaba que no sea una kine repetida de hace años, se demoro 45 min ya me iva a ir hasta que vino, usa lentes es super flaquita y tambien sociable te hace la conversación, le page se quito todo le pedi 69 defrente para ver que tan limpia la conchita no se habia depilado pero si examine bien le sobe su conchita mientras la chupaba lo chupa bien lo pedi a pelo por 20 mas despues le di en misionero que rica papita suelta sus gemidos cuando la taladras duro, ojo que la chica te da unos chupetones en el cuello me dejo dos para los que tienen mujer o esposa tengan cuidado salen perdiendo jajaja.. despues en perrito y cucharita ya para acabar piernas al hombro y se me vino toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-peruana-que-es-nueva-en-el-ambiente-id-q4dna
20.- Precio: 160 la hora, media 80. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: vale la pena por su juventud
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: telo de la cuadra 1
24.- Volveria?: Sí, creo que una vez mas
25.- Puntaje final : cara: 6, cuerpo: 6, trato: 7.5, promedio : 6.6