elbuhooculto
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf simpáticona, risueña
2.- Edad: No le pregunte edad pero debe estar por los 35
3.- Cara: Cara alargada, cejas como pintadas pero nada exagerado, labios carnosos
4.- Talla: 1.70 me parece se le ve grandecita
5.- Senos: Grandotes siliconeados
6.- Cintura / barriga: Plano, parece lipo
7.- Caderas / derrier: Grandote para los carnívoros y cintura pequeña es como una vedette
8.- Piernas / pies: Piernas largas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, varios nombres, en la pelvis uno grande, en el coxis y el más llamativo por el que la sacan es un nombre en todo el pecho entre las retas
11.- Aseo personal: Olía bien
12.- Fellatio: Rico, ptm me ultrajo jajaja
13.- Papita: papota ya con su recorrido.
14.- Anal: No da dice
15.- Trato: Buena onda, conversadora y colaboró para el mate no me dijo que no nunca solo para el anal
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde en la Av Ugarte, me la lleve a los telos de laraburre por los sillones que habían. Llevaba u as legins color morado. Fuimos paguen nos de vestimos me hizo una rica mamada se le tragaba toda no visitaba huérfanos pero me los tocaba me masturbaba, se puso encima, se movía rico, luego fuimos al sofá le di en perro y se veía un buen culo blanco es un tanto duro pero para los amantes de la carne les dará igual jaja. La puse boca abajo, la bombee duró. Terminó encima mío le pedí que me saque la leche y así lo hizo. Intercambiamos números y así fue
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en A. Ugarte
20.- Precio: 50+20 por el sillón
21.- Costo / beneficio: Estoy conforme
22.- Ubicación: Todo ugarte
23.- Local: Laraburre
24.- Volvería?: Tengo que meditarlo xd
25.- Puntaje final:7
Esta chama es del grupito de gabriela, subí una foto de ella es la de jeans que sale al costado de gabriela

2.- Edad: No le pregunte edad pero debe estar por los 35
3.- Cara: Cara alargada, cejas como pintadas pero nada exagerado, labios carnosos
4.- Talla: 1.70 me parece se le ve grandecita
5.- Senos: Grandotes siliconeados
6.- Cintura / barriga: Plano, parece lipo
7.- Caderas / derrier: Grandote para los carnívoros y cintura pequeña es como una vedette
8.- Piernas / pies: Piernas largas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, varios nombres, en la pelvis uno grande, en el coxis y el más llamativo por el que la sacan es un nombre en todo el pecho entre las retas
11.- Aseo personal: Olía bien
12.- Fellatio: Rico, ptm me ultrajo jajaja
13.- Papita: papota ya con su recorrido.
14.- Anal: No da dice
15.- Trato: Buena onda, conversadora y colaboró para el mate no me dijo que no nunca solo para el anal
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde en la Av Ugarte, me la lleve a los telos de laraburre por los sillones que habían. Llevaba u as legins color morado. Fuimos paguen nos de vestimos me hizo una rica mamada se le tragaba toda no visitaba huérfanos pero me los tocaba me masturbaba, se puso encima, se movía rico, luego fuimos al sofá le di en perro y se veía un buen culo blanco es un tanto duro pero para los amantes de la carne les dará igual jaja. La puse boca abajo, la bombee duró. Terminó encima mío le pedí que me saque la leche y así lo hizo. Intercambiamos números y así fue
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en A. Ugarte
20.- Precio: 50+20 por el sillón
21.- Costo / beneficio: Estoy conforme
22.- Ubicación: Todo ugarte
23.- Local: Laraburre
24.- Volvería?: Tengo que meditarlo xd
25.- Puntaje final:7
Esta chama es del grupito de gabriela, subí una foto de ella es la de jeans que sale al costado de gabriela