Yenifer - Megaplaza pk - Buena atención

EdenTrones

Soldado
Puntos de reacción
68
99%
Puntos de reacción
68
‎8 Years of Service‎
Hola compañeros, soy un asiduo lector del foro, aunque este es mi primer post, soy de provincia y tengo pocas oportunidades de probar las carnes que recomiendan, aquí les dejo mi experiencia, espero que les sirva.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años maso
3.- Cara: Normal
4.- Talla: Chata/1.57
5.- Senos: Grandes, bonitos y parados (como la foto) deja chuparlos a gusto, aunque advierte que los trates con cariño xq dice que es su mejor atractivo
6.- Cintura / barriga: tiene una panza pequeña (como si tuviera 1 mes de embarazo), bien raro, pero sin rollos
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4, si la ves con ropa de calle no te jala la vista.
8.- Piernas / pies: piernas flacas no llaman mucho la atención
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: olía bien, se baño al terminar
12.- Fellatio: Bueno pero no le gusta mucho.
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste deja que se la agarres suavemente
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, sabe que va a tirar (trato de kine a cliente).
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba buscando una kine económica x el megaplaza y me llamo la atención las fotos de esta chibola, llego tarde (20/30 min después de que quedamos), me dijo que x la zona está la policia y los municipales y que ya la conocen.
Llego, me pregunto cuanto tiempo quería (al verla con ropa normal le dije solo media), después del primer polvo me arrepentí, se desvistió me pido mi condon (tuve que pedir del hotel xq pensé que ella lo traía) empezó con el mamey regular así que inicié con el castigo respectivo, me prendí de sus pechos y la coloqué en varias posiciones, la flaca atracó todo lo que le pedí, eso me gustó, como escribí x ahí, hubiera ido por la hora xq viendo lo sumisa que era me quede con ganas de hacer más cosas
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo y que lo hacía x su familia de su país y todo el rollo de todas las flacas
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...rpo-de-infarto-tetona-y-complaciente-id-w5cyw
20.- Precio: 70 x media, hubiera ido por la hora
21.- Costo / beneficio: si la flaca está rica, es Chibola natural y se deja lo que pides
22.- Ubicacion: telo x la zona
23.- Local: ?
24.- Volveria?: si, aunque, probaría a otras, sería la opción B
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Espero haber hecho bien el ranking y les sirva.

Saludos

Gracias x la info papu.. a esta jermita la tengo en la mira desde dias.. queria inmolarme pero ya me ganastes jajaja.. me atendere con ella hoy y confirmare si es real lo q has escrito.. saludos

Hola compañeros, soy un asiduo lector del foro, aunque este es mi primer post, soy de provincia y tengo pocas oportunidades de probar las carnes que recomiendan, aquí les dejo mi experiencia, espero que les sirva.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años maso
3.- Cara: Normal
4.- Talla: Chata/1.57
5.- Senos: Grandes, bonitos y parados (como la foto) deja chuparlos a gusto, aunque advierte que los trates con cariño xq dice que es su mejor atractivo
6.- Cintura / barriga: tiene una panza pequeña (como si tuviera 1 mes de embarazo), bien raro, pero sin rollos
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4, si la ves con ropa de calle no te jala la vista.
8.- Piernas / pies: piernas flacas no llaman mucho la atención
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: olía bien, se baño al terminar
12.- Fellatio: Bueno pero no le gusta mucho.
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste deja que se la agarres suavemente
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, sabe que va a tirar (trato de kine a cliente).
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba buscando una kine económica x el megaplaza y me llamo la atención las fotos de esta chibola, llego tarde (20/30 min después de que quedamos), me dijo que x la zona está la policia y los municipales y que ya la conocen.
Llego, me pregunto cuanto tiempo quería (al verla con ropa normal le dije solo media), después del primer polvo me arrepentí, se desvistió me pido mi condon (tuve que pedir del hotel xq pensé que ella lo traía) empezó con el mamey regular así que inicié con el castigo respectivo, me prendí de sus pechos y la coloqué en varias posiciones, la flaca atracó todo lo que le pedí, eso me gustó, como escribí x ahí, hubiera ido por la hora xq viendo lo sumisa que era me quede con ganas de hacer más cosas
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo y que lo hacía x su familia de su país y todo el rollo de todas las flacas
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...rpo-de-infarto-tetona-y-complaciente-id-w5cyw
20.- Precio: 70 x media, hubiera ido por la hora
21.- Costo / beneficio: si la flaca está rica, es Chibola natural y se deja lo que pides
22.- Ubicacion: telo x la zona
23.- Local: ?
24.- Volveria?: si, aunque, probaría a otras, sería la opción B
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Espero haber hecho bien el ranking y les sirva.

Saludos
Y se trata de la misma chica de las fotos amigo

Una tipa que por todo cobra adicional no pasa bro, en su anuncko dice oral natural por un adickonal y otras cosas mas, no me convence bros, quizas con mas rating y algun miembro de rango.

A esta chibola la he llamado en dos ocasiones, y las dos veces me ha contestado secaza, para mi la atención cuenta desde que la contactas, no me animo a atenderme cuando no me dejan una buena impresión por fono, esa es mi regla, pero no quita que insitu sea otra la nota.

Atrás