Yonatan0516
Oficial
- 255
- 195
- 37
- Puntos de reacción
- 195
5 Years of Service
Cofra parece que se fue del país
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien volvió atenderse con ella o ya no sigue atendiendo?
Buen dato osea 30min te cobrara 50 imagino? Habrá que ir a visitarla jajaLa semana pasada me volví a atender con yenimar .....y como siempre buena atención me citó en el hospedaje las rejas que esta por las cevicherias de Luz del sur pague mis 20 soles, la espere como 10 minutos.. ..esta chamita lo tiene todo natural y más me gustas sus senos se deja hacer de todo la amace y chupe a más no poder.....bueno al comienzo comenzó con el oral , ella tiene su experiencia en esto, lo bueno de ella no pone peros las poses que tu le digas y aguanta las embestidas pero esta ves me decía despacio primero que como no había trabajado varios días por tema de que a todas las mujeres le viene cada men, esta cerrado y era cierto por que me apretaba chula le di despacio y luego con fuerza..aguanta la chama no te dice no despacio noma...eso es lo bueno...y aparte se deja chupar la teta ,,,buenos como les decía en el primer polvo le día en todas las.poses perrito misionero aparatito de costado, ella encima...todas...y acabe en perro....ya para el segundo polvo la mamada respectiva y más de lo mismo...rico tira esta chama y más es cuando la tienes frente al espejo mirando como te.la tiras en perrito..ver su cara de placer, en este segundo polvo la cosa fue diferente quince cambiar le dije que quería acabar en sus tetas y dijo normal.....y que rico en esa tetazas que tiene .....por por si acaso....como es independiente puede negociar el precio....esta ves me.quede una hora con ella y me cobro 90...pero cuando tomas una hora ella se queda más tiempo sin apuros no son como otras kines que están ahí con la hora...al final de todo nos luchamos y a calabaza calabaza ....salimos del telo y nos despedimos ...como ella vive por.la.zona se fue pateando.
Ayer me atendí con ella, buen trato sabe lo que hace, lo malo que estaba con las piernas velludas cuando las vi pucha se me fueron las ganas jajaja
- Buenascofrades, aqui les cuento mi experiencia con una kine, esto sucedio a.fibales del.año pasado, estaba con la leche que se me salia que decidi contactar a una kine.
1.- Tipo de Chica: era una venezolana caderona y con pechos enorme.
2.- edad: 24 años
3.- Cara: bellísima con labios carnosos y ojos lindos
4.- Talla: calculo unos 1.72 cm
5.- Senos: enormes 38B, los pezones eran marrones claros, deja hacer de todo con esos melones
6.- Cintura / barriga: tiene una bonita cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: tenia buenas caderas /.buen trasero y más en perrito
8.- Piernas / pies: 2 , piernas largas y suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el dorso de la muñeca un nombre
11.- Aseo personal: llego oliendo bien, usaba antes de colocar el preservativo toallas de bebe para limpiar la zona
12.- Fellatio: se quedó el tiempo que le pide no pone peros de nada y hace garganta profunda se lo come completo
13.- Papita: depiladita bien haceada
14.- Anal: si lo da pero con adicional
15.- Trato: esto es lo maravilloso de todo su trato es bueno y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: un pata me paso su numero recomendandome sus servicios cuando me contacte con ella quedamos en la dirección que me ofreció, estando en la habitación me preguntó el tiempo. Se deja tocar chupar los senos bien complaciente es, me agrado la chica y desde que la conoci siempre la frecuento ahora.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: nolose
19.- Anuncia en /967309358 wap.sap
20.- Precio: comodo para la zon
21.- Local: Por luz del sur de sjm
22.- Volveria?: encantado de la vida
23.- Puntaje final (1/10): 100
Me encanto su trato.
Cómo hago para atenderme con ella? Siempre le escribo, la llamo y nada.
Lo más lejos que he llegado es que...le mandé mensaje y me respondió dos horas después diciendo que podía en la tarde. Luego le llamé varias veces y nada
Men ella atiende en las tardes...mas seguroCómo hago para atenderme con ella? Siempre le escribo, la llamo y nada.
Lo más lejos que he llegado es que...le mandé mensaje y me respondió dos horas después diciendo que podía en la tarde. Luego le llamé varias veces y nada
El local badabing de pedro miotta alguien sabe si volvieron a abrir. Ayer pase por allí y vi abierta la puerta.
Pucha Men 3ste lugar es horrible hace tiempo fui de sapo y la verdad no pasa nada el lugar feo y no pasa nada con las flcas.