Astrorey07
Sargento
- 102
- 147
- 25
- Puntos de reacción
- 147
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica: chica de la selva
2.- Edad: me dijo 21 parece de un poco mas
3.- Cara: su rostro es tipico de la selva
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos casi grandes pero caidos parece que fuera mama porque se le notan las venas
6.- Cintura / barriga: normal rollos al sentarse y en boca arriba se le nota la wata
7.- Caderas / derrier: tiene chiquito nada especial
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de estrellas creo que el hombro
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: bueno le hize el amor a su boca no usa los dientes y la come toda
13.- Papita: tiene su ajuste pero usa lubricante para que no le duela
14.- Anal: parece ya usado pero no le pedi tampoco se si lo da
15.- Trato: es tranquila atracadora de amante a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en habich buscando a la tal dulce del post de @necafe la que volteaba los ojos y no contestaba el wsp y ya habia visto otro anuncio de esta flaca que tenia los pechos algo grandes y me arriesge me hospede y llego su rostro es de chica de la selva como ashaninka usa braquets cabello medio rojiso le pague y se desvistio le chupe los senos y le pedi la 69 solo para ver si no olia nada abajo, todo bien lo chupa rico pero yo no la sopeaba. le pedi misionero algo que no me gusto es media tiesa con las piernas y no se abre bien le pedi perrito y termine ella boca abajo y acelere hasta botar todo el veneno
18.- Experiencia en el laburo: como buena selvatica de sangre caliente ya conoce el vicio
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-jovencita-nuevita-en-el-rubro-id-ksdyk
20.- Precio: 160 la hora 80 la media pedi media no mas
21.- Costo / beneficio: creo que fue un cache normal porque que se pone tiesa en la piernas no me vacilo
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volvería?: la verdad que no.
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: me dijo 21 parece de un poco mas
3.- Cara: su rostro es tipico de la selva
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos casi grandes pero caidos parece que fuera mama porque se le notan las venas
6.- Cintura / barriga: normal rollos al sentarse y en boca arriba se le nota la wata
7.- Caderas / derrier: tiene chiquito nada especial
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de estrellas creo que el hombro
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: bueno le hize el amor a su boca no usa los dientes y la come toda
13.- Papita: tiene su ajuste pero usa lubricante para que no le duela
14.- Anal: parece ya usado pero no le pedi tampoco se si lo da
15.- Trato: es tranquila atracadora de amante a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en habich buscando a la tal dulce del post de @necafe la que volteaba los ojos y no contestaba el wsp y ya habia visto otro anuncio de esta flaca que tenia los pechos algo grandes y me arriesge me hospede y llego su rostro es de chica de la selva como ashaninka usa braquets cabello medio rojiso le pague y se desvistio le chupe los senos y le pedi la 69 solo para ver si no olia nada abajo, todo bien lo chupa rico pero yo no la sopeaba. le pedi misionero algo que no me gusto es media tiesa con las piernas y no se abre bien le pedi perrito y termine ella boca abajo y acelere hasta botar todo el veneno
18.- Experiencia en el laburo: como buena selvatica de sangre caliente ya conoce el vicio
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-jovencita-nuevita-en-el-rubro-id-ksdyk
20.- Precio: 160 la hora 80 la media pedi media no mas
21.- Costo / beneficio: creo que fue un cache normal porque que se pone tiesa en la piernas no me vacilo
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volvería?: la verdad que no.
25.- Puntaje final (1/10): 7