Yessica 994180114 habich

Que paloma como se quita el condon que ni se da cuenta la puta, se la cacha sin condon y le deja todo su semen dentro.

Que pendejo ese gordito mecha corta para sacarse el pre sin el consentimiento de la chica será el sin jebe la que tanto ablan estará quemada la chica que sera
Pero en el video no se ve que se corra exactamente además el pata se pajes y bota la chele afuera creo, la flaca sino altoque se da cuenta igual le dió pelado como 3 min ahí puede pasarse el bicho o nada?

en otros post leí que la flaca si atendía pero ahora era independiente y se cerraban en dar su fono los enamoradizos la cgd son esos personajes…

Esa chibola katia se desaparecio porque salio preñada.
https://t.me/+30ut-lEyug9lNGUx
Su amigasa marycielo me conto que varios clientes la llenaron y le tuvo que enyucar el crio a su enamorado de su barrio, por eso dejo la chamba.

Pero en el video no se ve que se corra exactamente además el pata se pajes y bota la chele afuera creo, la flaca sino altoque se da cuenta igual le dió pelado como 3 min ahí puede pasarse el bicho o nada?
He preguntado a unas amigas de confianza y también a kines si es cierto que no podrían darse cuenta cuando están en perrito y me quito el condón y me coincidieron en que siempre si se siente porque el látex no cede tanto como la piel y la textura es diferente cuando está dentro es más sensible y si se siente entonces o la flaca del vídeo es muuuuuy despistada o le pago para darle vip o es el caficho de la flaca que hace lo q quieren con ellas

Su amigasa marycielo me conto que varios clientes la llenaron y le tuvo que enyucar el crio a su enamorado de su barrio, por eso dejo la chamba.
Jajaja oye gordo manicero del sin jebe hdp si tu que debes estar leyendo, anda reconoce a tu hijo rcdtm gordo chipy jajajaja

Yo tengo info de lo que me contó la misma Katia, pero no daré muchos detalles, la flaca su enamorado o su saliente fue que la convenció que trabaje en esa nota, él le traía o la llevaba a la agencia de habich, me decía que se cuidaba con inyección, así que dudo que se haya embarazado, quizás paso eso, y le enyuco al toro de su enamorado de barrio que no sabia que era kine, triste por el kchudo ese y encima enyucado hijo ajeno, pero en el poco tiempo que estuvo, no note o me ofreció vip y dudo que lo hacía, porque era muy asquianta con el oral y eso que yo tengo uno de los penes más esteticos

Si hacía oral esa Layca pero a bañados y rasurados. Lo que no le gustaba era que la sopeen y le metan el dedo a la_chucha. Era amable y se quedaba la hora completa, no se porque decían que era malagracia

Bro entre pero me dice que no existe el canal?

El telegram se encarga de eliminar canales con contenido no apropiado, cuando el cofra hizo el comentario el canal seguía vigente y ya telegram hizo el barrido

Bro entre pero me dice que no existe el canal?
Yo le puse privado, quise crear un canal dedicado a las kines de Habich para compartir exp y videos, pero mejor evito problemas y sigo en lo mío, si alguien se anima ser adm de un canal teleg dedicado a las kines de habich espero que uno tome el mando

El telegram se encarga de eliminar canales con contenido no apropiado, cuando el cofra hizo el comentario el canal seguía vigente y ya telegram hizo el barrido
Aun mantengo el canal, solo actualice el link, aunque mi user de telegram esta icognito, prefiero no meterme en esas cosas, yo ya comparti el video y el actuar del sin jebe

Aun mantengo el canal, solo actualice el link, aunque mi user de telegram esta icognito, prefiero no meterme en esas cosas, yo ya comparti el video y el actuar del sin jebe
se respeta bro , me quede con las ganas de verlo :/

Yo me atendía en habich con vania la culona y Andry que tenía un lunar en el labio

Actualmente tengo algunos videos que llegué a descargar por ahí, pero son flacas ya retiradas, no se si podríamos compartir videos entre la cofradía, me escriben
Como hago para ingresar a ese canal

Manda de nuevo el link. Xf compa

Atrás