Ratings Yessica kine que la vive, 906060509

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicman316

Cuenta Verificada
Por recomendación médica llegué a esta kine, creo que por ahí anuncia, cuestión de averiguar, yo solo fui a cachar y la pasé bien

1. Tipo de chica: chama comestible
2. Edad: me dijo 19, si los aparenta
3. Cara: simpática
4. Cintura: delgada
5. Talla: 1.55 maso
6. Senos: medianos, bonitos, los entrega y pude chuparselos rico
7. Caderas: medianas, en 5 de le forman rico, una perita de la perrita
8. Piel: piel clara, cuidada
9. Piernas / pies: bonitas piernas para mi gusto
10. Tatuajes:...
11. Aseo personal: limpia, se baña
12. Fellatio: buena chupada con pre y lo hace rico, lame, besa, chupa y garganta profunda, sabe engreir al año
13. Papita: rica, se me fue un toke la lengua ahí, ajusta y se moja
14. Anal: lo da por 50 más, no lo tomé, pero estaba tentador, se le ve cerradito y apretadito, para la próxima
15. Trato: amable, dócil
16. Calidad del polvo / perfomance: me hospede por Mega y la llamé, llegó y buena figura, trato amable y simpática de cara, la hice pasar, le robé unos cuantos chapes y mañoseo por todo su cuerpito, la desnude y me gustaron sus tetas, me prendí de esas tetas un buen rato, creo que le gustaba la chupada de tetas porque empezó a gemir y a mover su cabeza, luego me puso el pre y a mandar saludos de rodillas y luego echado yo en la cama, la sabe chupar rico, lo lame, se lo engulle, chupa y besa webos, hace garganta profunda y ahí nomás la mandé a cabalgar, gime rico y se mueve bien, ahí sentí que se vino porque mojó todos mis webos, eso me gustó y le di vuelta para un rico misionero, le seguí dando y otra vez genia fuerte, unos chapes más con lengua y besar su cuello, piernas al hombro y a maltratarla duro, pero dónde gimio más rico y se vino otra vez fue en perrito, le di duro y mojó la cama, ahí acabé yo también. Para el segundo polvo fue similar, ya con más confianza se entrega más, está vez terminé en misionero mientras gemia y chapabamos como enamorados. 2 buenos polvos
17. Calidad del masaje: no hubo
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
19. Medio de contacto: +51 906 060 509
20. Precio: 150 la hora, la cuál tomé y 130 la media hora
21. Costo / beneficio: me dió 2 buenos polvos y es agradable y simpática
22. Ubicación: telo
23. Local: telo
24. Volvería?: Si, por su ano
25. Puntaje: 7.5 de 10 bien ganados

Sus pics que envía por Whatsapp

Última edición por un moderador:
Estado