Yin Yang de PT's... (Enero - Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rubio ps..

frio o calor

no entiendo.

escoge: ver a carlin o a miyashiro?

no entiendo.

escoge: ver a carlin o a miyashiro?

la cofadre claudia es muy inocente aun .. miyashiro es mas comico y mas xhvr

escoje : con condon o sin condon el sexo oral .?

siempre frio y gris pe' feito :D

miyashiro pa ver a la zamba monica nomás:D

si es mi jerma sin condón, si es kine/fichera poncho obligado.:rolleyes:

Winamp o Windows media Player? :confused:

el windows con media :D me acostumbre

follar gordas con tremendas tetas, culaso y guatota o flacas sin culo y sin tetas seca :confused:

el windows con media :D me acostumbre

follar gordas con tremendas tetas, culaso y guatota o flacas sin culo y sin tetas seca :confused:

sera gordas tetonas ...pero si me dijeras flacas pero aunque sea bonitas de cacharro ahi cambia la cosa :D:D:D

Senati o Tepsup ?

sera gordas tetonas ...pero si me dijeras flacas pero aunque sea bonitas de cacharro ahi cambia la cosa :D:D:D

Senati o Tepsup ?

bueno no me puedo quejar ya que estudie en las dos pero para seguir el yin yang sera Tepsup

para follar brutalmente a una vagina peluda pero estrecha o follar a una vagina pelada pero desbocada :confused:

esa pregunta ni se pregunta, a las flacas las desangro, asi ke la 1era opción es válida.Diablito:cool:

Senati o Tepsup ?

me parece ke mas level tiene Tecsup:rolleyes:

para follar brutalmente a una vagina peluda pero estrecha o follar a una vagina pelada pero desbocada :confused:

caballero nomás, follar la vagina peluda pero estrecha:mad:

cófrade no te hagas el loco y responde:
follar a una jerma con hongos en la pezuña o follar a una jerma con una verrugota en la espalda?:D

esa pregunta ni se pregunta, a las flacas las desangro, asi ke la 1era opción es válida.Diablito:cool:

me parece ke mas level tiene Tecsup:rolleyes:

caballero nomás, follar la vagina peluda pero estrecha:mad:

cófrade no te hagas el loco y responde:
follar a una jerma con hongos en la pezuña o follar a una jerma con una verrugota en la espalda?:D

ala mela sera la jerma con hongos en la pezuña q le tengo q poner su medias gruesas de lana :eek: para no ver sus postemas Diablito

che cofadre pa follar
una tia con su regla o follar a una anciana de buen cuerpo pero con cacharro de horror :confused:

che cofadre pa follar
una tia con su regla o follar a una anciana de buen cuerpo pero con cacharro de horror :confused:

tamare, prefiero a la anciana de buen cuerpo y el cacharro se lo tapo con una bolsa de basuraDiablito

Cófrade eskoje donde invertir para un rentable negocio en Puno:

Ilave o Azángaro :confused::D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás