Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Apócrifo;1656351 dijo:
confieso que no entiendo quien me cambio el Avatar.........
Xumas y eso que ya pasó el día de los inocentes,:D,capáz alguien adivinó su contraseña he hizo la jugada ps, que pendex.Diablito:p

yo tmb confieso que alguien editó este post que escribí.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek:

Fuimos ELIMINADOS mi estimado.;):)

Salu2.

yo confieso q hoy me tiraré (a parte de tus flacas) una bombaza como Dios manda q la borrachera me durará hasta el Lunes:eek:

yo confieso q mi causa se tira una puta y quiero cagarlo de una manera q me cage de risa

primero por q se q le digo a lo hace no me cree
segundo q la jerma se va acerrar y el le va acreer
tercero q es siempre me jodia y me vacilaba aprte q le gusta chupar de camaron

aver escucho sugerencias

-yo confieso q me tire a mi media hermana sin kerer keriendo
(cuando tenia 13 años y taba huaska(ella era d mi edad(tambien se dejo)))
-a mi vecina de chiclayo (20)
(tenia mi edad y no me podia aguantar )pobre patita(la deje mas escaldada
-confieso q hasta ahora no tengo ni una fEnamorada
(agarres como mier...pero nada mas ..)
-confieso q me meti un chape a un travesty
(estaba oskuro y staba por NAMEKUSEI...)
-confieso q le meti una soplon a una kine (pero conocida)
(algo q nunka mas voy hacerlo)con ella porq ya no esta

confieso ke webeando duro enel facebook encontré las fotos de una piurana ke estuvo con este pechito y veo ahora ke es feliz con su nuevo machete a propósito puso algunas fotos ke yo le tomé:cool:, no sé si vacilarla o mejor mirar de lejos...pero en definitiva la volveré a tubear Diablito

yo confieso que me dan colera los chicos que se dan de "bacanes" me aburren, dan a entender que tienen dinero y autoestima, que todas andan detras de ellos pero cuando les preguntas "que planes?" dicen que no tienen nada que hacer...plop!!! osea son super cheveres pero nadie quiere salir con ellos, y yo tampoco quiero jajaja!!!
prefiero los chicos que no parecen tan desesperados jejeje!

1. odio las preguntitas idiotas que tengo que poner para colocar mensajes: hermano de mi esposa, dia antes de pasado mañana, me regalan tres manzanas me como 1 cuantas quedan.. :mad::mad::mad:

2. me gusta la chibola de wendy sulca, sera porque se parecia a una amiguita mayorcita que le tenia hambre...:eek::eek::eek::eek:

:( Confieso que no la paso nada bien desde que mi ex me choteo.Aún me refugio en el trabajo. Pero hoy descanso.

Yo confieso : Que esta zona del foro me era ajena y desconocida hasta hace poco; Y que me gustaría salir con alguna chica del foro siento curiosidad por conocer a una cofr@de se nota que tienen agallas las bbs ...

Confieso k ayer me fui al putiSauna Lion Spa y me revolqué con Katty con anibal smith de ley.....después de una semana muy estresante de chamba

Un Abrazo

Yo confieso que estoy cuidando mi salud ya no mas comida chatarra ni grasa ahora solo comida saludable..

yo confieso que me dan colera los chicos que se dan de "bacanes" me aburren, dan a entender que tienen dinero y autoestima, que todas andan detras de ellos pero cuando les preguntas "que planes?" dicen que no tienen nada que hacer...plop!!! osea son super cheveres pero nadie quiere salir con ellos, y yo tampoco quiero jajaja!!!
prefiero los chicos que no parecen tan desesperados jejeje!

concuerdo contigo amiga... odio a esos faltosos creidos, presumidos e idiotas que se creen la gran cosa solo porque tienen plata y el auto de papa

YO CONFIESO!!!!
que me gusta el sexo con mi primo

confieso que estoy en mi depa jugando play station y viendo perutops...que viciooooo!!!

Confieso que hay 2 cofrades mujeres nuevas que parece que quieren conocer a este su servidor :D:D:D

confieso que soy un kchero compulsivo (shhhh.... no le digan a nadie eh)

Confieso que no puedo jatear por estar pensando en mi chibola, q rapido pasa el tiempo, van 19 días, jejeje

confieso que hoy dia grite a un chibolo que tiro un globaso a mi puerta

confieso, que quisiera que se inscribieran mas chicas en perutops para que haya mayor "variedad" en los cofrades... osea mas webeo, mas chacota, mas chistes de doble sentido H M y no H H

Confieso que mañana es el cumple de mi esposo, y le estoy preparando una super super sorpresa :D:D.

Confieso q el domingo jugué carnavales como antes, csm, no me sentia tan chibolo:D...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás