Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
confesar debo q la impulsadora del grifo aca cerca a mi jato me tiene loco con esos shortcitos y si me da un sajiro puede q mande al diablo estos meses de fidelidad .....chesss

yo confieso q mi ex se me esta poniendo recontramelosa para q le siga metiendo huevo , x mi normal pero la vaina q si mi novia se da cuenta se va a la m.... todo :(

Yo confieso que estoy con los porongos recontravacios, ya ni siento mi propia wasa :eek::D:eek:

Confieso q el viernes tome Wisky, Vino, Champange y cuzcqueña de trigo, a la mela, hasta ahorita ta q me dura la resaca:bad:, me muerdo de sueño pero no puedo irme a dormir ya q tengo q terminar unos trabajo, chesu, facil q me quedo dormido hasta el lunes:eek:....

confieso que estoy con pereza de regresar a clases...
:(

Confieso q el viernes tome Wisky, Vino, Champange y cuzcqueña de trigo, a la mela, hasta ahorita ta q me dura la resaca:bad:...

Yo confieso que tú no aguantas ni un vaso de chela, para que te metes en cosa de hombres, he ahí la consecuencia.

Confieso que me dolió perder con los Nortambulos de ese modo!!!

Confieso k este fin de semana me he tirado como más 1000 soles en kines de level deliciosas.me kise dar mis gustitos... ptm debo parar la mano...a controlarme un poco.. asi k ha pensar en otra cosa k no sea sexo esta semana y concentrame bien en mi chamba y estudios...yo sé k podré , I Can do it!!

Un Abrazo

Confieso que este domingo la pase en casita bien relajadito viendo futbol como mela..!!

A ver, confieso que en este momento, fuera de la flaca " oficial " me estoy comiendo a una prima, y a dos amigas, ambas casadas, todas saben mi situación y comprenden ... que vaina carajo, hay otra que también quiere y ya está pidiendo y una amiga que viene del extranjero con la que era destrucción sexual .... una huevada ¡¡¡

Yo confieso q, estoy cansadazo despues de jugar el campeonato .

Confieso que si hacen otro campeonato de futbol, me apunto de ley :D

confieso :

hoy me tomare el dia libre de : familia, enamorada, chamba , amigos ,etc.
q hoy se me acabo la fidelidad , ptm si la barra abriera a esta hora me meto en one.
q despues de hoy no podre entrar al foro en varias semanas .
y finalmente confieso q soy una mala influencia para mi mismo .

Confieso que el sábado fui a una tocada punk después de muchos meses, vi a mi ex y este se me estaba insinuando un montón pero no le pare balón por que jamas le haría daño a mi actual pareja :).

Yo confieso que estoy cumpliendo una promesa.

Confieso que hoy dia no fui a entrenar al GYM, por mi alergia que me dio, tamares..!!

Que la tengo gruesa y pocas kines quieren atenderme, a excepcion de Ashley de Lion Spa, que abusa de mi cada vez que voy por allá. y no es Fake.

Confieso que tengo el dato de una chica que quiere hacer swinger con parejas, así que si lo quieren AVISEN (via MP) pero obvio que les pediré algo a cambio :p.

que es swinger???....

Confieso q sigo estresado...

Yo confieso que tengo una duda.

Yo confieso mque aca en iquitos esta lloviendo mas que el carajo 2 horas seguidas la ptm conrayos y todo que fea lluvia ypo que queria salir por una amburguesa la ptm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás