Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que tengo que ver con esos adjetivos.
Yo confieso que el Malo es un superarchi recontra pisadazo.

Yo confieso que el Sinpi reaparece siendo el mismo de siempre. Plop.

Confieso que estos días he estado bien metida en mis estudios y no he tenido tiempo para nada mas, bueno para el sexo con mi esposo si :p, y que ya me faltan menos de 3 meses para acabar de estudiar :D.

confieso que quiero terminar con mi flaca pero aun no se como, alguien me puede ayudar PERO OJO hablo de meterle un floro bacan para terminar bien. ya que se que esto se lo tengo que decir en frente tampoco quiero recurrir a esos tips que por ahi lei que no le contestes el fono, que se olvide de ti asi nomas, no le hagas caso etc etc ESO NO.

quiero meterle un florazo de terminar que me recomiendan, solo hemos estado 3 meses ya a apunto de 4 meses pero no se, ya me aburri de estar con ella siento que ya no la quiero mucho

Yo confieso, que hace 3 semanas me empuje a mi prima Diablito. y recién me entero hoy jejeje que si ella no me lo cuenta ni se me crusaba por la cabeza :rolleyes:. tabamos huascas ps :p xDDD

Confieso q, ayer sabado me comi 2 super-archi-mega-culazos-big butty.

yo confieso que estoy arreglando mi hause y estoy gastando arto billegas :cool:

confieso ke esto de la desconfiguración de access points, routers inalámbricos, IPs y solución de errores de conexión es una total shit! :mad:

confieso q me acaban de llamar de nuevo de herbalife pa ofrecerme sus webadas.. quien @#$%! les dio mi numero??

Yo confieso que a llegado la hora de regresar al foro. Confieso que mi chamba y mi flaca me tienen al 100% ocupado. Confieso que extraño a mi rico trujillo, a mis patas. Confieso que extraño las brontosauriadas, las ricas cebichadas y las incursiones. Confieso que el sol me a vuelto mas negro de lo que soy. Confieso que necesito vacaciones. Confieso que tengo hambre, que no he tomado desayuno. Confieso que ya no tengo nada mas que confesar.

confieso ke por 2da vez kedé en la bancarrotaluego de comprar las entradaspal tio Maca y pa Slayer, todo sea por el rock! Diablito :cool:

confieso ke por 2da vez kedé en la bancarrotaluego de comprar las entradaspal tio Maca y pa Slayer, todo sea por el rock! Diablito :cool:

Caraxo, quien como tu, hoy pague unas wadas y tenia separado para mi entrada para Slayer, csmre llego y el webon me dice q, no hay sistema.. el csm encima me dice he vendido un monton de entradas para Slayer para la primera zona.

Yo confieso que quisiera que campeone Manchester United en UEFA Champions League 2011.

Confieso que hoy dia la pase bien tranqui y me cago de sueño

Confieso que un compañero de clases ya me tiene harta por que no sabe el significado de la palabra NO :mad:.

confieso ke renuncié a mi chamba! síganme los buenos! :cool:

Confieso que me sorprende ver al cofrade Zephyrous con nuevo avatar

Ya era hora pes tio..!!!!

Confieso que me sorprende ver al cofrade Zephyrous con nuevo avatar

Ya era hora pes tio..!!!!

confieso ke luego de salir vivo del concert de Sir Macca ........volveré a poner mi antiguo avatar! yeeeeeeeeee :rolleyes::p:D

Confieso que extraño mucho a mi esposo!, pucha pero por fin comprendí que su trabajo es así.

yo confieso ............ estoy loco por mi sharapova :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás