extraño los lapos su sobada de cacharro q les daba a las putas pe...a todas le meti su lapo pe...lapo en el culo no pe...lapo en el cacharro pe...con todas las putas q he tirao le di su caricia de cachete pe...pero tienes q saber en q momento darle su cachetada pe...casi siempre cuando las putas ya estan pa voltear el ojo como carnero ahi le metes su cariño con fuerza pe...casi todas no decian ni mierrda pe..la mayoria te mira de costalillo nomas pe..otras se rien otras te dicen dame mas duro..otras son mudas pe.....solo dos perras en pleno cache sacaron mi pichula de su hueco y zapatearon pe...una fue la fenix de las viejoletas de arnaldo marquez..ptm la fenix tenia la costumbre de decirte hay q mojarnos juntos y paraba tragando su chicle..ya antes le habia metido su lapo y me decia despacio pero un sabado le meti su lapo fuerte q volo su chicle x el suelo csm pe....ptm la perra saco mi pichula de su hueco y se paro ya se estaba quitando le agarre de la cintura y la avente a la cama a la puta..ya apurate termina me dijo y seguimos cachando... la viejoleta se gano y toco la puerta y dijo q pasa ...la otra perra fue una brasileña por pardo en miraflores la estaba clavando rico a la garota ya estaba su concha rosadita mojadita ..lo malo q tenia su ojo cerrado y no te ganabas bien si ya volteaba su ojo pe...igual le meti su lapo a la perra de lo rico q movia su concha se paro saco mi picchula de su hueco q haces decia ...no no no me decia..yo no hago sexo duro..me tocas de nuevo asi y terminamos me dijo la perra..en la segunda vez q fui a verla igual le meti su lapo y no dijo ni mierdaa pe...claro pe mascotas