Una amiga de la prima pasa por las armas......
Una sábado de hace un par de meses me sorprende al tocar el timbre una prima, me dijo y mi tía?, le digo no está, viajo con una amiga al sur. Que pena, que paso prima, le digo, es que me urgía verla, y ahora donde me hospedo, pues aquí, le digo. A ya, pero primo no te molesta, vine con una amiga, no te preocupes le digo. Le abro y cuando veo con quien vino, la doña estaba buena, una de treinta y pico años, bien conservada, según ella soltera pero con hijos, y mi prima que no la veía estaba buena la chata.
Ni bien me la presentó congeniamos, les dije que me apoyen con la limpieza y comida y yo les daría su propina y enseñaría lo poco que se en temas legales, empresariales y laborales. Las capacite la primera noche, un par de horas, aunque no entendían bien, se soplaron el evento. A los pocos idas les reforcé los conocimientos y les tome examen a ver si aprendieron, por supuesto jalaron, pero me empeñe en que tenia que serles útil la información, les dije para el próximo miércoles les vuelvo a dar una clasesita, pero mi prima en one me choteo, me dijo, primo, ese día me invito la hermana de mi madre a visitarla, bueno, le dije, pero y tu amiga ( la llamaremos Graciela), por mi no hay problema, hecho le conteste.
Llego la fecha y mi prima se fue muy temprano, con su mochila que es mas grande que ella, me dijo que regresaba en un par de idas, ok le dije. Antes de enseñarle a la sra, me puse a limpiar, barrer y trapear. Cuando subí a los baños, encontré varios calzones no se si eran de la prima o la amiga de ella, pero intuía que eran de ambas, porque habían unos bien pequeños algo sucios y los grandes estaban limpios ( empece a alucinar a la Milf, hasta ese momento no le entre al morbo con ella).
Ya en la noche le di la charla, utilice unas laminas y dibujos, estábamos bien entretenidos cuando a la hora me dice, tengo sed, me invitas una chela, claro, sácala y de paso me traes una. Ya, me dice, seguimos dos horas mas y cuando veo la mesa, nos habitamos soplado 18 latas. Con rozan entramos en calor, ella estaba con un buzo ancho pero se le notaba buen keke, y su mirada traviesa, picara y seductora me llamaba, y ella me dice, porque me miras tanto, porque no dejo de admirar tu belleza, le dije, se rio y me dice a poco, no seas malo, ya nadie me da bola a mi edad, le refuto, lo dudo, no te haz dado cuenta, cuando salimos los 3, me quieren apartar y quedarse con las dos, se vuelve a reír y no cree.
Luego me dice, ya me dio sueñito, no te molesto si me voy, para nada. Y se fue sin ton ni son y mis ganas se las llevo el viento.
Al ida siguiente fuimos al mercado y compramos todo para hacer un ceviche, pero me dice, hagamos cambien una parihuela, nooooooooo, le digo, yo me conozco, si pasa eso, tendrás que presentarme a una amiga a pocooooo, ay amigo, eres tremendo me dice, y si pasa, ya pues lo harás conmigo, comoooooooo, le digo, es broma, creo, y nos reinos.
Preparo todo suculentamente y al rato ya me estaba despertando las ganas, seguíamos cheleando, luego me fui a lavar y no me había dado cuenta que estaba con un top cortisimo y en un momento se le movió y se le veía la teta, no tenía sostén la pendeja. Ya no soportaba, yo con el libido al máximo y ella ni me empelota. Y me vuelve a matar, me voy a dormir, tu lavas?, claro le dije, plop. Me fui a lavar y al rato cuando entro al baño, veo su hilo, blanquito, limpio con su olorcito que me mareo y se la dedique en una.
Nos levantamos temprano y decidimos ir a bañarnos, ella arriba y yo abajo, eso pensaba, y cuando entro al baño del 1 piso, no me di cuenta que ella estaba allí desnuda, me quede perplejo que melones y buena raca, oyeeeeeee, tocaa, que te pasa, disculpa, le digo. Me boto y al salir salió enojada y no me hablaba, me tuvo así un día, Yo le pedía disculpas y no acepto, encima se fue sin decir nada. Me preocupo pero ni modo. Al día siguiente me dice que la deje entrar porque nadie de sus conocidos tiene espacio para ella, ok le respondí y ella ingreso con su mochila sin decirme nada. Se subió al cuarto de arriba y así estuvimos.
Por la tarde yo estaba en la sala de estar y estaba viendo una porno ahorcando al ganso, y ella entro sin tocar y me encuentra así, oyeeeeeeeeee, que enfermo eres, allí me enoje y le dije sabes tu no vienes a decir nada, esta es mi casa y yo hago lo que quiero y si quieres te vas, noooooo, discúlpame, pero no es saludable eso que haces me refuta, le dije pues no hay con quien, si hay solo que tu no te das cuenta, como es eso, le dije. Nada me respondió, si guio limpiando, y al rato salgo, y le pido disculpas, me dice ok, pero no lo vuelvas a hacer, y estaba con una licra ploma, que buen rabo, me dio ganas, y me le pego, de verdad fue lo que dijiste, ya no me acuerdo me contesto, le refriego la verga en su poropopo y me dice, no es bueno esto, vaya a venir tu prima, no, no pasa nada o tu no quieres?, no lo se, me responde.
Le fui bajando lentamente la ropa, le acaricie esas apetitosas carnes, y sus ubres bien manoseadas, que rico decía, hummmmmmmm, ohhhhhhhh, yo besaba, saboreaba y le daba cachetadas con la verga, le saque toda la ropa, abrí la almeja y le di suculenta lengueteada, sabia rico, olorosa, peladita y en eso me dice, te gusta esta capacitación, si, le digo, aprendemos los dos. Se sube sobre el lavatorio y me abre toditas las piernas, me acerco y me agarra la chula, la mira y me dice ya la quiero adentro, no demores, tengo ganas de ti, dicho y hecho y empezamos la matraca, duro y parejo, cada vez mas le alzaba las piernas, besaba las piernas, pantorrillas y sus gemidos me dominaban, las clavadas eran constantes, el frenesí y el clímax a mil por hora, como sudábamos y nuestras ansias pararon un instante cuando sale un torrente de leche y sus fluidos.
Y de pronto me dice, eso es todo?, no verdad, le dije, y armándome de fuerzas, de los descuentos, en el mismo lugar, la pongo en 4 y se la arrimo con alma corazón y vida, por momentos chocaba la pared, tenía que poner las manos para no golpearse, la sacudía con todo, el traca traca era incesante, para calmarse abria el caño y se echaba agüita, estaba gozando como nunca, sigueeeeee, sigueeeeee, masssssssssss, ricoooooooooooooo, que biennnnnnn, eres un cacherooooooooooo nooooooo, si bebe, le digo. Luego la bajo y la pongo en 4, le dije si ese culito quiere su fiestita, no se, a ver, toda coqueta y con cara de yo no fui, hice mi esfuerzo y saque petroleo, que delicioso ano, apretando, casi agarrando mi vara, y con dificultad se pudo arrimar y encontrar sitio, y de pronto la empuje todita, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooo, dueleeeeeeeeeeee, no hice caso, me envicie, me sacie y sentía sus nervios, una delicia tener ese manjar, rico bebe, si te gusta amor, muévete si, le dije, y ella con dedicación daba vueltas y vueltas, sacaba y ponía, entraba y salia, y en el último suspiro nos venimos juntos, me quede con ella echados en el suelo y para acabar me da un oral artístico. Tomo todito, luego se fue a lavar, y me dice si cuando la vaya a visitar, también le de estas capacitaciones.......