Yo me arrepiento de ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me arrepiento de haber realizado HARD SEX con la Abuelita de mi amigo

Ustedes que dijeron yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj, bueno me arrepiento de haberles mentido jajajajajaj

mo arrepiento de haverme metido chelas heladas ayer ahora por que ahora estoy con una gripe de mela que no me deja salir

Me arrepiento de haber perdido a alguien importante para mi tan sólo por algunos prejuicios.

Yo me arrepiento de haber tomado con otra que no sea mi fichera

me arrepiento que pongo siempre mi trabajo por encima de todo ...

Me arrepiento de: haberme comprado celular nuevo ayer... T_T extraño mi celu antiguo... T_T
SFDC

Me arrepiento de alguna vez creido a un abogado! casi me mete preso!

me arrepiendo de haber gastado en un sola salida con una flaca como 400 soles y al dia siguiente no tener ni para ir a almorzar q les parece

Ja ja se me hace conocido, es la historia de un amigo..ja.

Yo me arrepiento de haber gastado miles de soles en abogados kagones..

yo me arrepiento de reventarme el billete de mis cachuelos con mi trampa...

Me arrepiento de haber enamorado a mi trampa!
Me arrepiento de haberle mentido!
Me arrepiento de seguirle la corriente!
Me arrepiento de haberle pedido prestado dinero!
Me arrepiento de no habetr sido sincero!
Me arrepiento de haber aceptado sus regalos!

me arrepiento de no haver podido ido ayer aver una amiga por quedarme a ver el partido de la U en la noche que otra vez perdio

me arrepiento de no haver podido ido ayer aver una amiga por quedarme a ver el partido de la U en la noche que otra vez perdio

yo me arrepiento de haberme enojado con mi ñora por culpa del partido de ayer...

Yo me arrepiento de haber desperdiciado años de mi vida en el sub mundo ( pero no se puede negar que se disfruta xD)

yo me arrepiento ... de haber dejado de lado a la chica de botas, para irme de experdicion con el mentor y su manchita de weberitos...

Yo me arrepiento de haber terminado con una de mis nenas :(

me arrepiento de tomarme una gaseosa heladita ayer en la noche...ahora la garganta me lele y me va a dar la gripe...csmareeeee

me arrepiento de haberme hecho expulsar de la universidad y no haber terminado mi carrera.

yo me arrepiento de no haber termiando mi carrera universitaria ...

Yo me arrepiento de no haberme metido un polvo más con la flaquita de anoche, porque ahora ando recontra arriola y no hay kine ni billete :confused:

Saludos,

Atrás