Yo me arrepiento de ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me arrepiento de haberle dado tantas infulas y ahora esta en playa barra del colorado matandose de risa mmmmmm sera ps

me arrepiento de no haber cargado mis pilas y se me escapó una transparencia de la pm aqui en la chamba

Me arrepiento de haber terminado con mi ex por huevas y ahora se que nunca la tendre de nuevo solo si alguna ves la veo y le aplico pero como firme ya nunca sera que pena por mi,de eso me arrepiento, ya que no me conformaria si me da la opcion solo a tirarmela, me gustaria estar con ella de nuevo pero en fin ,eso me pasa por huevas, la unica mujer en este mundo que me loquea pueden creer mi ex, pero en fin ya encontrare otra mejor que ella, ojala sea asi.

Me arrepiento de haberme amarrado con una mujer q no era la mujer de mis sueños.

Me arrepiento de no haber vendido mi lap top cuando tenia la oportunidad de hacerlo a buen precio!

me arrepiento de haberme templao de mi ahora ex-trampa... ta que vonhue...

me arrepiento un huevo de no haber aprovechado todo el tiempo lobre que tuve
me arrepiento de haber desayunado tarde

Me arrepiento de haber dejado el gym!!!

Me arrepiento de haberme templado de una jugadoraza, que me trato como un perro y me utilizo para pasar de ciclo y de mandar a la m...a a mis patas por ella.

me arrepiento de gastar un ass de plata en webadas...y seguir gastandolo caraxo

me arrepiento de postar en este tema, no me arrepiento de nada...

me arrepiento de no haberme comido 3 causas rellenas ,,,,,por esperar el plato de fondo tmr...

me arrepiento de a ver hecho hoy una apuesta pense que cristal le ganava al galvez pero perdimos denuevo que vaina esta mala racha

Me arrepiento de pedir que me suban las cosas que compramos al cuarto ....todo por no llevarlo nosotros...me interrumpieron en pleno matatirutirula ...

..me arrepiento de haber pedido tallarin a lo alfredo en el almuerzo, me esta dando vueltas en el estomago todavia..

Me arrepiento de haber dejado a una noviecita en provincia alla por los 90.... se que se volvio crazy y siempre me culpe por eso...

me arrepiento de haber pedido ceviche en vez de caldo..taba mas feo ese pejerrey..:mad:

Me arrepiento de haber afanado a la jermita de limpieza de mi office...tmr, nada se le escapa al Pajaro arresho...Diablito:)

me arrepiento de 2 cosas:
1. Haber tomado leche normal ya q soy intolerante a la lactosa asi que parezco un globo de gas carajo, toy en chamba y estoy soltando unos mortiferos q ni se imaginan.
2. Haber choteado a una de mis trampas x q tenia otra en mente y al final me terminaron choteando las dos. Carajo.....pero hay mas en la agenda

Atrás