Yo me arrepiento de ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinceramente yo me arrepiento haber gastado ayer 50 mangos en el telo con mi trampa, ya no siento gusto por tirarmela, me aburreee, ademas es muy quejona.
ATENTAMENTE MANDINGO

Me arrepiento de haber comido chicharron en el kio anoche y ahora estoy con un derrame cacal que ya me tome 3 pastillas y no me para :( ya me toy asustando.

me arrepiento de no haber tomado mi lonche anoche

me arrepiento de no aver ido al tono de musica electronica

- de cosas q ahora ya son demasiado tardes...
- de cosas q no hice cuando era chibolo ahora toy cagado...
- de haber caido en muchas trampas,,, y sabiendo...
- espero de no arrepentirme nuevamente por las futuras decisiones q tomare...

me arrepiento de no haberme vaceado en el * de mi trampita

me arrepiento de no haber traido casaca me repudro de frio

Me arrepiento de usar condon gesn o como melda se llame :mad: se me rompio la basura cachandome a una puta ojala no me enferme de nada si aun no toy enfermo Diablito

Saludos Estimados Cofrades:
Bueno yo me arrepiento de haber dejado pasar a mi ex, por darle prioridad a mis actividades profesionales, ahora que tengo varias cosas que hacer, aún no encuentro tranquilidad.... pero la sexual, jejeje, nos vemos.

hoy me arrepiento de bastantes cosas trascendentales en mi vida a continuacion las ennumero :

1) me arrepiento de haberme puesto el mismo calzoncillo de ayer
2) me arrepiento de haberme kedao dormido 15 minutos mas
3) me arrepiento de haber tomado cafe frio
4) me arrepiento de haberle echado mucho aji a mi almuerzo
5) me arrepiento de no haberme abotononado el ultimo botón de mi camisa.
6) me arrepiento de no haber tomado una pastilla pal dolor de cerebro
7) me arrepiento de no haber chapado taxi en vez de colectivo
8) me arrepiento de no mirar el arbol ke siempre miro al caminar rumbo a mi work.
9) me arrepiento de no despedirme de mi perro ke taba ami costado
10) y por ultimo me arrepiento de no haber comprado mi chocolatito despues de mi refrigerio!

basta por hoy ya fue demasiado!

xDººº

Me arrepiento de haber salido con el sol de mela que hacia , ¿cuandooooooo se va el sol?

Ya no me arrepiento de nada, uno hace lo q hace midiendo las consecuencias de lo q dice o hace, no me arrepiento de haber vivido, de haber hecho lo q he hechos hasta ahora, de webear mucho menos (siempre hay algo bueno q sale de eso aunque parezca que no).

no me arrepiento de trampear, de vivir, de sentir y poder correr el riesgo de vivir.

Solo se vive una vez, piensalo.

Me arrepiento de no haberle roto el tubo a una ex trampa . La relacion termino y yo me quede con las ganas :mad::mad::mad::mad:

me arrepiento de no haberme ido a dormir hace 2 hras mañana me va a pasar factura el trabajo forzado :(:(:(:(:(:(

..de haber ido a esa pollada, q asco d comida..

Atrás