Yo Prometo.. 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prometo que si entre los nuevos inquilinos de la jato de al lado hay alguna flaca buena le entro de arranque Diablito

Prometo no ser tan golosa jajajaja :rolleyes:

Yo prometo no dejarme guiar por ratings armados y recontra marketeros que hay en el foro¡¡

Yo prometo que voy a seguir siendo un buen tipo.

Yo prometo poner las fotos de tres encuentros con flacas diferentes pendiente de posteo...sino q jode editarlas jeje

prometo hacer rating q nunca hago por flojo................

YO PROMETO que mañana empiezo mi dieta.. jajajaja

Yo prometo Esforzarme mas en mi universidad!!!

YO PROMETO no desbandarme en SEMANA TRANCA.... jajaja

prometo trabajar el doble porque se me viene unos baby shower de unas amigas de toda la vida, un merecido regalo, padrino ???, no soy muy joven, eso me degrada jeje.

Un viernes cualquiera de esos, de esos que en los que estaba en mi casa hasta que recibía la señal para salir, de mis patas del foro, del ambiente, compañeros de muchas batallas nocturnas dispuestos a morir en en el campo como manda la ley. Pero esta vez es diferente, rogaba por no recibir ninguna llamada pero a la vez quería recibir la señal que no necesariamente debía de ser de un compañero si no de...

....casi, casi escribo cosas que no debo, al margen, caminando por estas ya frías calles limeñas, esta vez, no prometo ganar nada...

SDLP

Un sábado mas de esos que se intenta hacer algo, cualquier cosa, pero hoy no estará dentro de mis opciones salir a vagabundear a los antros, los motivos ya no son los de antes...
...ahora estando en algunos proyectos personales me mantienen mas ocupado que antes, regresar a mi deporte de siempre aunque estoy bastante oxidado, pero esta vez........

Yo prometo no volver a dejarlo...

SDLP

"Adicta al chocolate ahora en plena rehabilitacion" he permanecido hasta hoy, caido en el cliche de la madre comiendo estos dulces.

Señor Esposo me ha sorprendido, siempre le doy una lista de libros para el año (mi cumpleaños, dia de la madre, aniversario como enamorados, casados, etc) esta vez se arriesgo con Isabel Allende. Lo estoy hojeando.

Sin duda los chocolates han sido la sorpresa mas grande ¿por que?

Un beso de moza con merengue de chicha morada, dos corazones de melate rellenos en maracuya.
tres bombones de chocolate rellenos de coco de La Iberica.
cuatro trufas de maracuya sour y tres de cereza de miscelanea.
cuatro bombones rellenos de mentha mas una chocoteja de naranja de Helena.

Todo este festival de distintas tiendas, empacados en una primorosa cajita plateada. Significa se ha tomado tiempo para reunirlos.
Me los ha entregado a las cuatro de la mañana "¡quiero esas caderas de vuelta!" con sus manos sobre mi. Estaba dormida, interrumpio el colecho, me alzo en brazos (jamas, jamas ha hecho una cosa asi en quince años)

Yo prometo disfrutar este estado de sobredosis, y no recaer hasta dentro de muchoooo tiempo. (que si, que si, ¡no mas chocolates!)

YO PROMETO que lograré y cumpliré todas mis metas este año, ya tengo un motor y motivo.... YO MISMO

Ya que no fui a las ultimas ediciones yo prometo ir mas tarde al Acustirock que va a haber en San Marcos, a meter tabazo limpio a todos los pulpines y enseñar el verdadero pogo Diablito \m/

Prometo salir a correr desde el sabado.

prometo que este año voy a chupar menos y hacer mas deporte .

Prometo dejar de fijarme en los papis y enamorados de mis "amigas" y familiares.

Atrás