Estimado felicitaciones por tu tema como esta Chimu,
¿si hay aglomeración? y como son los protocolos de seguridad
¿si hay aglomeración? y como son los protocolos de seguridad
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata maniobrable
2.- Edad: pongo sus 20 años
3.- Cara: Tiene su gracia
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura poco marcada. Barriga normal
7.- Caderas / derrier: culo discreto no es cacheton pero tiene su gracia.
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No encontré
11.- Aseo personal:la encontre limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Le pone empeño pero a mi gusto demasiada succión. Sabe los puntos donde meter lengua. Chupa la cabeza te mira a los ojos.
13.- Papita: depilada regular
14.- Anal: dijo que no.
15.- Trato: maniobrable
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral, pasamos a que ella cabalgue. Le pone empeño es bien rica montando el olor a putita inunda el ambiente y eso prende a cualquiera. Sigue raneando con más intensidad hace circuitos y luego pide cambio. La puse en misionero y se la metí sin piedad aguanta bien al inicio de ahí pone la mano para no recibir tan fuerte.
Pasamos a perrito y aquí, le meto una nalgadas un rato sigo la cogi de los hombros. La metrallo. Empujó y que rica sensación se nota como se opone. Que entre y luego el descorche que rico como sentir que en un segundo paso de oponerse a apretar e el tronco. Me pide despacio que no agarre vuelo. Un rato hasta que la cacho con furia. sintiendo mientras ella soltaba sus "ay" y con las últimas estocadas me vine.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ngelical-dispuesta-complacerte-s5yi312250899/
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: chimu cuadra 2
23.- Volveria?: 2 vecs son mas que suficente
24.- Puntaje final (1/10): 7 líneas generales