Yosimar chibola Cdra 4 de Chimu

Estimado felicitaciones por tu tema como esta Chimu,
¿si hay aglomeración? y como son los protocolos de seguridad

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata maniobrable
2.- Edad: pongo sus 20 años
3.- Cara: Tiene su gracia
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura poco marcada. Barriga normal
7.- Caderas / derrier: culo discreto no es cacheton pero tiene su gracia.
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No encontré
11.- Aseo personal:la encontre limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Le pone empeño pero a mi gusto demasiada succión. Sabe los puntos donde meter lengua. Chupa la cabeza te mira a los ojos.
13.- Papita: depilada regular
14.- Anal: dijo que no.
15.- Trato: maniobrable
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral, pasamos a que ella cabalgue. Le pone empeño es bien rica montando el olor a putita inunda el ambiente y eso prende a cualquiera. Sigue raneando con más intensidad hace circuitos y luego pide cambio. La puse en misionero y se la metí sin piedad aguanta bien al inicio de ahí pone la mano para no recibir tan fuerte.
Pasamos a perrito y aquí, le meto una nalgadas un rato sigo la cogi de los hombros. La metrallo. Empujó y que rica sensación se nota como se opone. Que entre y luego el descorche que rico como sentir que en un segundo paso de oponerse a apretar e el tronco. Me pide despacio que no agarre vuelo. Un rato hasta que la cacho con furia. sintiendo mientras ella soltaba sus "ay" y con las últimas estocadas me vine.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ngelical-dispuesta-complacerte-s5yi312250899/
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: chimu cuadra 2
23.- Volveria?: 2 vecs son mas que suficente
24.- Puntaje final (1/10): 7 líneas generales

uno que otro ambulante, pero nada mas alla de eso, yo fui antes que me agarre el toque de queda asi es que,, saliendo vi la zona tranquila

Atrás